cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

HP acelera el rendimiento de su workstation HP Z4

Escrito por Redacción Byte TI el 8 febrero, 2018 en Recomendamos
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

HP ha anunciado que configurará su estación de trabajo más popular: HP Z4, con los procesadores Intel Xeon o Core X y soportará las gráficas duales extremas. HP ha mostrado en SOLIDWORKS World su última tecnología, y ha presentado sus nuevas impresoras 3D a todo color, destacando la completa oferta de soluciones punto a punto de la compañía para los desarrolladores de producto.

A lo largo del año pasado, HP lanzó la estación de trabajo más potente del mundo, el PC desmontable de más alto rendimiento y la primera mochila VR profesional. Nuestras soluciones están resolviendo necesidades específicas de los clientes y transformando el modo en que se desarrollan los productos en todo tipo de sectores”, señala Marco Viejo, responsable de estaciones de trabajo, thin clients y computación inmersiva de HP. “Al mismo tiempo, continuamos explorando los límites de las estaciones de trabajo e impulsando una nueva generación de soluciones y servicios VR, haremos posible la generación de nuevas experiencias que definirán el futuro de la informática”.

HP Z4 Workstation, ideal para ingeniería, simulación, rendering y realidad virtual (VR), ofrece un atractivo rendimiento para una gran variedad de aplicaciones. HP Z4 Workstation puede manejar fácilmente tareas que requieren un procesamiento de alta frecuencia, múltiples núcleos de CPU y GPUs duales de alta potencia. Además de con los procesadores Intel Xeon W para estaciones de trabajo, Z4 Workstation puede ahora configurarse con  los procesadores Intel Core X, disponibles con hasta 18 núcleos y hasta dos GPUs gráficas extremas para obtener un rendimiento y productividad disruptivos. Desarrollado con el diseño basado en simulación y la creación de contenidos VR, los usuarios pueden pasar del diseño a la simulación y la visualización de forma natural.

La HP Z4 Workstation, ideal para ingeniería, simulación, rendering y realidad virtual (VR), ofrece un atractivo rendimiento para una gran variedad de aplicaciones

En Motus Motorcycles, la velocidad de diseño nos ayuda a crear las motos de velocidad más rápidas del mundo”, apunta el copropietario Brian Case. “Nuestra vision fue diseñar y fabricar una moto deportiva americana realmente cómoda. Cada decisión debía pasar el filtro de nuestros tres aspectos esenciales: rendimiento, confort y alcance. Las estaciones de trabajo de HP y el software de SolidWorks nos ayudan a cumplir estos objetivos”.

HP ha mostrado también las gafas de realidad mixta HP Windows-Edición Profesional. Estas gafas de realidad virtual proporcionan una espectacular experiencia inmersiva gracias a una resolución de 1440×1440 por ojo y una tasa de refresco de hasta 90 Hz. Los usuarios disfrutarán de los seis grados de libertad, sin limitaciones de seguimiento y con los controladores de movimiento inalámbricos incluidos. Para las empresas, estas gafas son la combinación perfecta de confort y practicidad, ya que incorporan almohadillas faciales fáciles de limpiar y reemplazables. También utiliza una cinta para la cabeza con doble acolchado, un tirador de fácil ajuste y un panel frontal abatible para ofrecer una experiencia extraordinaria a uno o más usuarios.

Para resolver diversos aspectos complejos relacionados con el desarrollo y despliegue de realidad virtual, HP ha compartido detalles clave en el kit de lanzamiento HP VR para el motor Unreal Engine. El kit VR fue creado para acelerar las decisiones, optimizando drásticamente el desarrollo VR para la visualización de diseño. Permite a los usuarios determinar rápidamente las configuraciones óptimas del ordenador, ahorrar días en la preparación de VR con Datasmith, que automatiza la optimización de los activos de ingeniería 3D para entornos de desarrollo Unreal, y las interacciones comunes inmediatas, incluyendo explosión de piezas y modelado de cortes transversales. El kit HP VR Launch para Unreal Enginer, una suite de aplicaciones basada en el motor de gaming Unreal Engine, ha sido desarrollado para empresas por HP, Intel y Epic Games.

Los nuevos productos que se han incoporado recientemente a la completa solución de hardware de punto a punto de HP para el desarrollo de productos incluyen HP Z Desktop Workstations, entre las cuales están las estaciones de trabajo más potentes del mundo – HP Z8 Workstation; las nuevas estaciones de trabajo móviles HP ZBook, incluyendo la primera y más potente estación de trabajo PC desmontable del mundo–  HP ZBook x2; y la mochila HP Z VR, el primer PC VR wearable profesional del mundo.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.