cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

HP anuncia la nueva serie OfficeJet Pro, dirigida a las Pymes

  • La primera solución a través del dispositivo móvil que automatiza el trabajo de escaneado

Escrito por Redacción Byte TI el 14 mayo, 2019 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

HP ha presentado una nueva línea de impresoras inteligentes diseñadas específicamente para pequeñas empresas. La nueva serie HP OfficeJet Pro, disponible en gris, azul oasis y coral, “aporta una inteligencia y un diseño espectacularmente mejorados gracias al legado de rendimiento y fiabilidad de HP”, destaca la propia compañía. 

 “HP ha diseñado una nueva serie de impresoras pensadas para empresas pequeñas y medianas, que necesitan todo su tiempo a centrarse en su negocio y necesitan confiar en una tecnología fácil de gestionar, extremadamente segura y que requiera el mínimo mantenimiento”, señaló María César, directora general de Impresión de HP Iberia. “Más de la mitad de los propietarios de pequeñas empresas están de acuerdo en que sus negocios no pueden funcionar sin una solución de impresión, lo que nos ha impulsado a mejorar nuestra tecnología y que HP se convierta más en un socio que ayude a ahorrar tiempo, dinero y evitar preocupaciones con el fin de poder centrarse en el crecimiento de su negocio”. 

Los principales beneficios de la nueva serie HP OfficeJet Pro incluyen:

 • Tareas inteligentes que ahorran tiempo. Elimina pasos en labores repetitivas con las Smart Tasks, la primera solución a través del dispositivo móvil que automatiza el trabajo de escaneado, organiza los documentos un 50% más rápido y permite la impresión automática a doble cara así como la digitalización avanzada. De la misma forma, permite escanear a la nube, al correo electrónico y mucho más con un solo toque, e incluso crea documentos editables y con capacidad de búsqueda que se pueden digitalizar desde el teléfono móvil o la impresora5.

• Libertad para trabajar en cualquier lugar. Permite mantenerse siempre conectado al negocio y trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Imprimir, escanear y copiar es muy sencillo desde el teléfono móvil, utilizando la mejor aplicación de impresión móvil de su clase: HP Smart6.

• Ahorra hasta un 70% en tinta con el servicio de reposición automático de tinta HP Instant Ink. No hay necesidad de comprar cartuchos, ya que la nueva impresora pide tinta automáticamente antes de que se agoten. El Plan Instant Ink Business (700 páginas/mes), pone sobre la mesa una forma asequible de imprimir para las pequeñas empresas con alto volumen de uso de impresión, desde solo 19,99€ al mes, lo que permite ahorros hasta un 70% en coste de tinta. o Es posible obtener un año de impresión sin preocupaciones en cuanto a la entrega de tinta, incluido en el modelo OfficeJet Pro 90199.

 • Mayor seguridad, conexiones fiables. Otorga la mejor seguridad de su categoría para ayudar a mantener la privacidad y el control de la información, junto con una wifi con la que la pequeña empresa siempre puede estar conectada.

• Diseñada con la sostenibilidad en mente. El nuevo hardware está diseñado para ayudar a reducir el uso de energía, el papel se obtiene de forma responsable y los cartuchos de tinta se reciclan fácilmente. La serie 9000 se fabrica a partir de impresoras y otros aparatos electrónicos reciclados, lo que supone más del 10% en peso de plástico.

• Experiencia del usuario mejorada. Recopila fácilmente los documentos de la base de escaneado gracias a su cristal deslizable (solo en la serie 9000). La nueva gestión inteligente de la bandeja de salida evita que el papel rebose cuando la bandeja de salida de 250 hojas está llena (solo disponible en la serie 9020)

Precios y disponibilidad 

A partir de este mes, la nueva serie HP OfficeJet Pro Series (9000 y 8000) estará disponible para la impresión en pequeñas empresas en los principales retailers y HP.com en España; a excepción de la serie 801X que llegará a nuestro país en junio. 

La nueva serie HP OfficeJet Pro está disponible en España en los colores gris, coral y azul oasis a un precio desde 129€.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.