cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

El Hospital La Paz desarrollará aplicaciones para Impresión 3D

Escrito por Redacción Byte TI el 10 octubre, 2017 en Impresión 3D
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

La compañía Abax Innovation Technologies acaba de firmar un acuerdo con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital La Paz, así como con el Servicio de Radiofísica y Radioprotección, para desarrollar aplicaciones para la impresión 3D en este ámbito de la Física Médica.

ABAX Innovation Technologies es una empresa fabricante de impresoras 3D que centra su oferta, de modo especial, en aportar al sector sanitario tanto su maquinaria para fabricación aditiva como su know-how para el desarrollo de proyectos con dicha tecnología.

Con la tecnología de Abax, el Hospital La Paz desarrollará proyectos y aplicaciones en impresión 3D

Durante la firma del acuerdo, Salvador Peso García, CEO y co-fundador de ABAX, y el DR. Luis Alejo, del Servicio de Radiofísica y Radioprotección, señalaron: “Entendemos que esta tecnología cambiará algunos de los paradigmas actuales en Radioterapia así como sus equivalentes en Medicina Nuclear”.

Este acuerdo de colaboración abre la puerta a numerosas posibles aplicaciones de las tecnologías de impresión 3D que derivarán del mismo.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 27 mayo, 2019 en Actualidad TI

La impresión sigue siendo importante para las empresas

Escrito por Redacción Byte TI el 16 abril, 2019 en Internet de las Cosas

La bizhub i-Series de Konica Minolta habilitada para IoT

Escrito por Javier López el 4 febrero, 2019 en Legalidad TIC

¿Son legales las armas impresas en 3D?

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.