cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Honeywell ayuda a controlar edificios inteligentes

Escrito por Redacción Byte TI el 25 abril, 2019 en Internet de las Cosas
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Los empleados suelen preguntarse qué hacer cuando su área de trabajo no tiene una temperatura agradable o cómo obtener acceso a una instalación cuando olvidan su tarjeta de acceso en casa. Honeywell ofrece una aplicación de software móvil que aborda estos problemas comunes. La aplicación Honeywell Vector Occupant combina la comodidad de los dispositivos móviles con las funciones conectadas en los edificios inteligentes para brindar a los empleados un mayor control sobre sus niveles de comodidad y la capacidad de moverse de forma segura en su trabajo. El nuevo software es el último ejemplo del liderazgo de Honeywell en la tecnología IoT para los edificios inteligentes.

Los teléfonos inteligentes y las aplicaciones continúan mejorando nuestra vida cotidiana, desde permitirnos pedir un taxi hasta darnos una respuesta directa de dónde estamos en la lista de espera de un restaurante. Ahora estamos aplicando estos mismos conceptos de conocimiento y control a la forma en la que se interactúa con un edificio “, dijo David Beltrán, director general regional del sur de Europa en Honeywell Building Solutions. “Los edificios están vivos y llenos de oportunidades para que las personas que los usen interactúen con ellos. La aplicación Honeywell Vector Occupant facilita estas interacciones para que las empresas puedan crear mejores experiencias en su día a día”.

La aplicación Honeywell Vector Occupant combina la comodidad de los dispositivos móviles con las funciones conectadas en los edificios inteligentes

La nueva aplicación proporciona identificación digital y se integra con las funciones básicas de los edificios inteligentes, incluido el control de acceso y confort, para mejorar la experiencia de los trabajadores con el toque de una pantalla. La capacidad de control de acceso de la aplicación elimina la necesidad de tarjetas físicas o mandos y brinda a los usuarios un acceso seguro a través de sus teléfonos inteligentes. Además, pueden comunicar rápida y fácilmente la incomodidad por la temperatura para obtener ajustes en tiempo real, en lugar del proceso tradicional de buscar un administrador de instalaciones.

Los administradores de las instalaciones se benefician de una visión inmediata, logrando ver dónde y cómo se sienten los empleados, permitiéndoles realizar ajustes de manera más rápida y sencilla. Las capacidades de identificación digital y control de acceso de la aplicación facilitan la gestión de las credenciales de los usuarios, eliminando la necesidad de realizar un seguimiento y reemplazar las tarjetas de acceso mal ubicadas.

“La participación de los usuarios es un aspecto cada vez más importante para las soluciones de construcción inteligentes”, dijo Casey Talon, analista principal de investigación de Navigant Research, que contribuye a su programa Building Innovations. “La aplicación para teléfonos inteligentes es una plataforma innovadora para recopilar información que puede mejorar las condiciones ambientales para optimizar los espacios de trabajo”.

La aplicación Honeywell Vector Occupant está respaldada por una arquitectura basada en la nube y habilitada por la tecnología de credenciales Seos® de HID Global. Los administradores de las instalaciones pueden usar la aplicación para administrar la identificación y las credenciales de los usuarios. Además, como medida de seguridad los usuarios que descarguen la aplicación deben recibir una invitación del administrador para poder acceder a las funciones de la aplicación.

Las características de la aplicación son:

Identificación digital – elimina la necesidad de usar credenciales de plástico o etiquetas temporales y resuelve el problema de las identificaciones de fotos obsoletas al proporcionar una fotografía actualizada.

Mejoras en el control de acceso – se basa en la función de identificación digital de la aplicación, que ofrece un control de acceso basado en dispositivos móviles que puede ser fácilmente administrado y elimina la necesidad de rastrear y reemplazar tarjetas o fobs. Los trabajadores tienen que transportar un artículo menos y pueden abrir puertas desde distancias mayores que las tarjetas de acceso y los mandos tradicionales.

Alertas con un solo clic – proporciona una manera rápida y directa para que los usuarios indiquen cuándo sus áreas de trabajo son demasiado frías o calientes, y para recibir confirmación de que se están solucionando sus problemas. Los administradores de las instalaciones son alertados de inmediato sobre la incomodidad de los usuarios y pueden ver la ubicación de la llamada, identificar patrones y hacer ajustes rápidamente.

La aplicación Honeywell Vector Occupant es parte del foco de Honeywell en los servicios conectados, que buscan aprovechar la conectividad de los edificios para mejorar la forma en que funcionan y las experiencias que ofrecen a quienes los visitan y trabajan en ellos. La aplicación también es la última incorporación a la estrategia de software móvil de Honeywell, una parte importante de los esfuerzos de la compañía para proporcionar las últimas innovaciones tecnológicas y ayudar a mantener las instalaciones seguras, cómodas, productivas y eficientes energéticamente.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 27 noviembre, 2017 en Smart Cities

Agenda Digital destina 19,5 millones a proyectos de edificios inteligentes

Escrito por Manuel Navarro el 23 mayo, 2017 en Actualidad TI

Intel y Honeywell impulsan la logística inteligente

Escrito por Manuel Navarro el 11 octubre, 2016 en Actualidad TI

Intel crea la herramienta para construir edificios inteligentes

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.