cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Hero España optimiza sus bases de datos de nombres y direcciones

Escrito por Manuel Navarro el 6 febrero, 2013 en Bases de Datos
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Hero España, marca líder de alimentación infantil y confituras, ha confiado en DEYDE Calidad de Datos para la optimización de sus bases de datos de nombres y direcciones.


Hero España, consciente de la importancia de tener una base de datos de calidad para realizar acciones de comunicación más efectivas con sus clientes, ha contratado con DEYDE la cesión de una licencia de uso de su sistema MyDataQ.


Para el tratamiento de los nombres se utiliza el módulo MyDataQ_Names, que permite marcar nombres no identificables, identificar compañías, separar nombre y apellidos, incorporar género de acuerdo al nombre, corregir errores frecuentes y expandir abreviaturas.


Las direcciones se tratan con el módulo MyDataQ_Addresses, que permite asignar un indicador de fiabilidad para envíos postales, marcar las direcciones ilocalizables, separar los diferentes elementos que forman la dirección (tipo de vía, nombre, número, complementos, código postal y población), corregir el nombre de la población y de la vía, incorporar el código postal correcto y actualizado, según Correos y enriquecer con código INE de sección censal.


Para la identificación de registros duplicados se emplea el módulo MyDataQ_Dedupe, encargado de marcar los datos duplicados, aunque estén registrados de forma diferente, buscando y cuantificando parecidos por diferentes criterios, principalmente por nombre y dirección.


En palabras de Juan Pérez, IT Manager de Hero España, “integrar los sistemas de  DEYDE en nuestras aplicaciones nos ha permitido una optimización de nuestros datos, una mejora en el servicio prestado a nuestros clientes y, al mismo tiempo, lograr una importante reducción de nuestros costes internos”.


Luis Martínez, Director General de DEYDE expresaba en este sentido “agradezco a Hero España la confianza depositada en DEYDE, después de una rigurosa selección entre los principales proveedores de Calidad de Datos”.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 3 enero, 2019 en Tendencias TIC

Una base de datos para cada necesidad

Escrito por Francisco Javier Palazón el 6 febrero, 2018 en Bases de Datos (BBDD)

Plataforma FileMaker 16

Escrito por Francisco Javier Palazón el 4 febrero, 2018 en Bases de Datos (BBDD)

DEYDE MyDataQ

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.