cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Google Cloud elije a OpenText para gestionar la Información Empresarial

Escrito por Redacción Byte TI el 12 julio, 2019 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Google Cloud ha elegido a OpenText como su partner de preferencia para Servicios de Gestión de la Información Empresarial, mientras que OpenText ha nombrado a Google Cloud su aliado para el cloud empresarial. Siete meses después de anunciar su alianza estratégica, ambas compañías han presentado nuevas integraciones de producto en algunas áreas clave:

  • OpenText aprovechará la oferta multi-cloud y de nube híbrida de Google Cloud, Anthos, para desplegar y gestionar cargas de trabajo de EIM en contenedores en un entorno multi-cloud. La compañía anuncia así la disponibilidad de las versiones en contenedores de diferentes aplicaciones EIM que incluyen Content Server, Extended ECM, Documentum, InfoArchive y Archive Center en la Plataforma Google Cloud (GCP, por sus siglas en inglés).
  • OpenText usará Google Cloud para ofrecer servicios multicapa globales de recuperación de desastres para clientes con cargas de trabajo de EIM críticas tanto en la nube, on-premise y en arquitecturas de cloud híbridas.
  • OpenText integrará su portfolio de productos con G Suite, permitiendo una experiencia trasparente de uso de la plataforma con varias actividades de EIM y asegurando que las organizaciones más grandes del mundo puedan aprovechar todo el valor de sus datos.
  • OpenText se integrará con servicios clave de Inteligencia Artificial y machine learning de Google, con el objetivo de crear soluciones para industrias específicas, así como añadir valor al conjunto de productos existentes en OpenText EIM Suite.
  • Google y OpenText colaborarán en actividades conjuntas de comercialización, ayudando a clientes empresariales a mover cargas de trabajo críticas a la nube de forma rápida y efectiva.
  • Estas actividades de comercialización inicialmente estarán centradas en algunas industrias, como finanzas, medios y entretenimiento, sanidad y sector público.

OpenText se integrará con servicios clave de Inteligencia Artificial y machine learning de Google

“La nube es un imperativo estratégico y  estamos comprometidos a apoyar a nuestros clientes en cada paso de su viaje al cloud,” ha explicado Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText. “Como partner estratégico de EIM para Google Cloud, ofreceremos la próxima generación de servicios de contenido basados en la nube compatibles con la Plataforma Google Cloud (GCP) y el valor añadido único de Google que supone Anthos, servicios de traducción, IA y machine learning. Los clientes de Google también podrán aprovechar OpenText Content Services más fácilmente. Juntos, podemos ayudar a las empresas y organizaciones más grandes del mundo a gestionar su activo más valioso: la información.”

“Las empresas cada vez están más interesadas en llevar sus cargas de trabajo de EIM críticas a Google Cloud. Ampliamos nuestra colaboración con OpenText justamente para ayudar a nuestros clientes conjuntos a migrar estas cargas de trabajo más rápidamente y de forma más efectiva,” ha añadido Kevin Ichhpurani, Vicepresidente Corporativo de Ecosistemas Globales de Google Cloud. “A través de nuestra alianza, los usuarios podrán aprovechar la infraestructura fiable y sólida de Google Cloud, sus capacidades de IA y machine learning, nuestro expertise en contenedores y nuestra solución híbrida y multi-cloud, Anthos, para desplegar soluciones de EIM nativas de la nube, tanto en nubes públicas como en los data centers privados.”

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 1 febrero, 2019 en Seguridad

Netskope identifica ataques dirigidos contra Google Cloud

Escrito por Redacción Byte TI el 18 diciembre, 2018 en Cloud Computing

Equinix, nuevo Premier Partner de Google Cloud en España

Escrito por Redacción Byte TI el 22 noviembre, 2018 en Gestión Documental y ECM

OpenText lanza su estrategia cloud con EIM

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.