cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

FORBES reconoce a ZUCCHETTI como líder en Transformación Digital

Escrito por Redacción Byte TI el 10 julio, 2019 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

La prestigiosa revista Forbes ha incluido la empresa italiana de software como una de las 50 empresas más innovadoras que operan en Italia.

En la lista de Forbes se incluyen empresas como Google Cloud, Oracle, Accenture, Aruba, Adobe, Microsoft e Intel, reconocidas todas ellas como líderes en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Forbes valora las tecnologías de vanguardia de Zucchetti, desde la Inteligencia Artificial hasta el Big Data y la computación en la Nube, que mejoran efectivamente la vida de las personas y las empresass, facilitando la comunicación y aumentando la eficiencia en las empresas.

El compromiso de Zucchetti con la innovación

Este reconocimiento demuestra una vez más el fuerte compromiso de Zucchetti con la innovación y el I+D+i en el desarrollo de una gama amplia y flexible de soluciones de software para diferentes áreas y sectores: ERP, gestión del personal, nóminas, hostelería y retail, robótica, automatización, inteligencia empresarial y mucho más.

Forbes valora las tecnologías de vanguardia de Zucchetti, desde la Inteligencia Artificial hasta el Big Data y la computación en la Nube

Prueba de ello es que más del 20% de la plantilla del Grupo Zucchetti, 1.200 personas, se dedican de forma exclusiva al I+D+i.

En nuestro país, la apuesta de Zucchetti Spain por la innovación es clara. La multinacional italiana cuenta con sus propios centros de I+D+i y destina el 15% de su facturación anual a la investigación y desarrollo de nuevas soluciones y a garantizar su evolución tecnológica.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 22 julio, 2019 en Recomendamos

La transformación digital de las pymes, un escenario de necesidad

Escrito por Manuel Navarro el 8 julio, 2019 en Desayunos Tecnológicos

La evolución del mundo CRM y ERP

Escrito por Redacción Byte TI el 24 junio, 2019 en Actualidad TI

TeamViewer supera los dos mil millones de instalaciones

Escrito por Francisco Javier Palazón el 18 junio, 2019 en Comparativa

Planificación de recursos empresariales: 11 herramientas entre las que elegir

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.