cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Motorola amplía su familia con motorola one

Escrito por Redacción Byte TI el 3 septiembre, 2018 en SmartPhones
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Motorola ha incorporado un nuevo smartphone a su familia: motorola one. Según fuentes de la compañía este dispositivo Android One ofrece la mejor experiencia Android, con tres años de actualizaciones de seguridad; y que permitirá hacer más con su cámara inteligente, gracias a Google Lens.

Android One: Inteligente, seguro

Motorola ofrece al usuario el último software y las mejores innovaciones en inteligencia artificial de Google. Con Android One, la compañía presenta un dispositivo inteligente, seguro y sencillo.

Inteligente: Ahora es posible reconocer texto, buscar recetas, traducir palabras o averiguar de qué tienda es ese outfit que has visto en el metro gracias a su cámara que incorpora Google Lens. Además, el usuario puede conseguir almacenamiento ilimitado para sus fotos en alta resolución con Google Fotos.

Seguro: Con Android One, el motorola one recibirá dos actualizaciones a las últimas versiones del sistema operativo AndroidTM . Además, con Google Play Protect se realizarán updates mensuales de parches de seguridad, garantizados durante tres años.

La familia motorola one también será de las primeras en actualizarse a Android 9 Pie (Android P)

El terminal reduce las aplicaciones a lo esencial con el sistema operativo Android y las experiencias moto. Ahora es posible acceder a las últimas innovaciones de software en un teléfono con el funcionamiento más fluido y más capacidad de almacenamiento.

La familia motorola one también será de las primeras en actualizarse a Android 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento.

motorola one

El smartphone tiene un moderno cuerpo curvado de cristal enmarca la pantalla expandida HD + 19:9 Max Vision de 5,9” del motorola one. En la compañía cree que se trata del tamaño perfecto para la grabación de vídeos en 4K, leer libros o tomar notas, gracias a su opción de pantalla dividida. Todo ello utilizando solo una mano.

Destacan además su cámara principal dual de 13MP y su cámara frontal de 8MP incorporando inteligencia artificial y Google Lens, lo que permite al usuario interactuar con el mundo que le rodea con solo apuntar con la cámara.

Por último, el procesador octacore Qualcomm SnapdragonTM 625 2.0 GHz ofrece el máximo rendimiento.

motorola one estará disponible por 299 euros en varios países de Europa, entre ellos España, Latinoamérica y Asia-Pacífico en los próximos meses.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.