cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Equinix: 65 trimestres consecutivos de crecimiento

Escrito por Redacción Byte TI el 4 mayo, 2019 en Resultados
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Equinix ha anunciado los resultados del primer trimestre de 2019, en el que ha logrado unos ingresos de 1.363 millones de dólares, un 11% más que en la misma época del año pasado. Gracias a estos resultados, la compañía alcanza 65 trimestres consecutivos de crecimiento.

“En Equinix, hemos vivido un fuerte comienzo de año gracias a los mejores resultados operativos en un primer trimestre de nuestra historia y al mayor incremento de ingresos trimestre a trimestre. Hemos procesado más de 4.000 operaciones en el trimestre, destacando la diversidad y el alto volumen del negocio de colocation minorista de Equinix. Con nuestro inigualable alcance global, la plataforma de interconexión más completa de la industria, un historial sin precedentes de excelencia en el servicio y un porfolio de servicios de vanguardia en expansión, seguimos confiando en nuestra capacidad para ofrecer un valor superior a nuestros clientes, lo que nos permite construir y ampliar nuestro liderazgo en el mercado”, afirma Charles Meyers, Presidente y CEO.

El número de interconexiones realizadas por Equinix ha aumentado a más de 341.000 en todo el mundo

La compañía mantiene su dinámica de crecimiento gracias a nuevos proyectos con clientes de la talla de Hutchison 3G UK Limited, SpaceX y Tencent Holdings, así como por la expansión de sus servicios de interconexión (el número de interconexiones realizadas  ha aumentado a más de 341.000 en todo el mundo). Además, la firma ha seguido desarrollando su solución Equinix Cloud Exchange Fabric (ECX Fabric) para permitir a los clientes interconectar sus negocios globales en el edge a través de conexiones entre regiones.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 15 enero, 2019 en Actualidad TI

Equinix abre un nuevo data center en Corea del Sur

Escrito por Redacción Byte TI el 18 diciembre, 2018 en Cloud Computing

Equinix, nuevo Premier Partner de Google Cloud en España

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.