cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Epson desvelará en C!Print sus novedades en impresión digital

Escrito por Redacción Byte TI el 13 julio, 2017 en Impresión
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Epson estará presente un año más en C!Print (26-28 septiembre, Madrid), la cita de referencia en el sector de la impresión digital, que este año celebra su cuarta edición. Desde el stand C50, la compañía mostrará a los asistentes sus soluciones de referencia en ámbitos como la impresión textil, preimpresión, cartelería y personalización de productos.

Para la presente edición, Epson apuesta por el lema ‘Crea. Imagina. Impresiona’ con el fin de sorprender a los asistentes que se acerquen a su stand con una experiencia única utilizando las últimas tecnologías de la marca, en una increíble fusión de creatividad y calidad, desde un enfoque ecosostenible.

Epson revelará durante C!Print 2017 su nuevo proyecto “Epson by Ion Fiz”, basado en la alianza entre la compañía y el reputado diseñador español

Los equipos Epson ofrecen numerosas aplicaciones en mercados como la moda o el retail, permitiendo crear diseños rompedores en los que la imaginación no tiene límites. Gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología propia PrecisionCore, las soluciones Epson son capaces de imprimir a gran velocidad sobre todo tipo de superficies garantizando una alta calidad y generando numerosas opciones para la personalización de productos.

En línea con su objetivo de impresionar a los asistentes, Epson revelará durante C!Print 2017 su nuevo proyecto “Epson by Ion Fiz”, basado en la alianza entre la compañía y el reputado diseñador español, demostrando cómo la tecnología digital de impresión se convierte en un aliado indispensable para hacer realidad las propuestas más atrevidas de los grandes creadores.

Josep Maria Coll, director de la división Commercial & Industrial Printing, explica: “C!Print se ha consolidado como una cita imprescindible para las compañías de nuestro sector, proporcionando un escaparate ideal para demostrar cómo Epson continua trabajando e innovando para superar todas las expectativas de los clientes. Para la presente edición contamos con una propuesta rompedora cargada de sorpresas, así que invitamos a todos los asistentes a acercarse a nuestro stand para conocer un mundo de posibilidades diseñadas para convertirnos en el partner tecnológico de referencia para las empresas”. La 4ª edición del Salón C!Print tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el recinto ferial Casa de Campo de Madrid.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 19 junio, 2019 en Actualidad TI

Epson lanza el proyector láser 3LCD más pequeño del mundo

Escrito por Redacción Byte TI el 27 mayo, 2019 en Actualidad TI

La impresión sigue siendo importante para las empresas

Escrito por Redacción Byte TI el 15 mayo, 2019 en Impresión

Epson muestra en BBConstrumat su tecnología más puntera

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.