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EasyVista adquiere Knowesia para transformar los procesos de autoservicio corporativos

Escrito por Redacción Byte TI el 26 junio, 2017 en CRMs
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EasyVista ha adquirido de Knowesia, una compañía de software de autoservicio y soporte guiado con sede en Francia, operaciones en los Estados Unidos y clientes en todo el mundo.

La adquisición apoya la estrategia de innovación de EasyVista para ofrecer autoservicio corporativo de última generación, integrando capacidades inteligentes de autoayuda con la probada plataforma ITSM 2.0 de EasyVista. La adquisición reforzará la estrategia de ofrecer procesos de conocimiento inteligente sin código, integrables con asistentes virtuales o chatbots para mejorar la experiencia de autoayuda.

La adquisición apoya la estrategia de innovación de EasyVista para ofrecer autoservicio corporativo de última generación

“En Wireless Analytics, nos enfrentamos al reto diario de ofrecer servicios de gestión móvil a una comunidad global de usuarios”, dice Jonathan Steele, Director de Tecnología de Wireless Analytics. “Con la ayuda de EasyVista y Knowesia podemos simplificar esta complejidad y proporcionar una experiencia de autoservicio sin fisuras para satisfacer las demandas de la fuerza de trabajo móvil, independientemente de su ubicación, proveedor de servicios o plataforma de dispositivos”

“La gestión del conocimiento es vital para cualquier empresa que desee aprovechar los algoritmos de inteligencia artificial que impulsan la próxima generación de autoservicio”, dijo Sylvain Gauthier, co-fundador y CEO de EasyVista. “Esta adquisición nos permite integrar mejor la plataforma ITSM 2.0 de EasyVista con la innovadora solución Knowesia Knowledge Management, creando una experiencia de autoayuda incomparable para nuestros clientes y sus usuarios finales. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a reducir drásticamente las solicitudes de nivel 1, ofreciendo a los empleados y al personal de TI una experiencia de autoservicio intuitiva e inteligente. TI ha evolucionado más allá de escritorios, portátiles y tabletas y se le pide que apoye todo lo que se conecta a la red – haciendo de los árboles de conocimiento inteligentes una capacidad crítica para apoyar la empresa digital “.

Knowesia es conocida por su enfoque innovador para modelar el conocimiento y los procedimientos en árboles de decisión. Al finalizar el proceso de modelado, Knowesia convierte, instantánea y automáticamente, los modelos en aplicaciones web dinámicas e interactivas.

“Hemos trabajado duro para hacer de Knowesia una solución fácil de usar para los empleados, ya que permite una gestión autónoma e inteligente de los servicios y problemas de soporte técnico”, dice Thibault de Clisson, CEO de Knowesia. “Estamos entusiasmados por unirnos a EasyVista, dadas las sinergias de nuestras ofertas de tecnología y nuestro enfoque estratégico compartido hacia una mejor experiencia de autoayuda para los empleados, reduciendo al mismo tiempo los costes de TI”.

Knowesia desarrolló su tecnología innovadora con el apoyo de la Agencia Nacional para la Valoración de la Investigación de Francia (ANVAR). Además, ha sido nombrada “Cool Vendor” por Gartner y ha recibido un Premio FinTech.

En un informe reciente de Enterprise Management Associates (EMA), una firma líder en investigación y consultoría de gestión de datos y TI, los encuestados de organizaciones mundiales de TI apuntaron a mejorar la experiencia del usuario final entre TI y el negocio, la transformación del soporte al usuario final con movilidad/autoservicio y los robots inteligentes, como principales prioridades estratégicas en sus planes a corto plazo.

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