cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Dos proyectos españoles, de IBM y everis, reciben el galardón europeo de consultoría

Escrito por Manuel Navarro el 2 julio, 2013 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Dos proyectos españoles de IBM y everis han sido galardonados en la primera edición de los Premios Europeos Constantinus que otorga la Federación Europea de Asociaciones de empresas Consultoras (FEACO) a la que pertenece la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría.


El premio Constantinus, celebrado por primera vez a escala europea, reconoce los mejores proyectos de la UE en el ámbito de la consultoría de negocio y pretende promover la competencia internacional.


Los premios han sido otorgados tanto a las empresas de consultoría como a sus clientes. El proyecto premiado de everis, desarrollado para Repsol GLP y denominado Plan Director Experiencia, tenía como objetivo diagnosticar la satisfacción del cliente para así mejorar y afianzar las relaciones con los clientes de la división de GLP de la petrolera española.


El proyecto de IBM, Integrated Utilities Business Systems, realizado para Enemalta Corporation y Water Services, ha consistido en la transformación de todos los procesos de las dos empresas maltesas. La solución de IBM implica la sustitución de 250.000 contadores eléctricos analógicos por contadores inteligentes y la integración de medidores de agua y avanzadas aplicaciones tecnológicas. Gracias a ello, se facilitará a los ciudadanos la gestión y el control de su consumo.


Según señala Manuel Pimentel, presidente de AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría: “Estamos muy satisfechos porque entre los premiados se encuentren dos proyectos desarrollados en España por dos de nuestras empresas asociadas. Sin duda, es una muestra evidente que el sector de la consultoría en España se encuentra en la primera línea de la consultoría europea”.


Los premios Europeos Constantinus

La Federación Europea de Asociaciones de empresas Consultoras (FEACO) a la que pertenece la AEC, ha creado estos premios a escala europea  entre las asociaciones de consultoría de la Unión Europea. La consultoría de gestión es una rama dinámica de la consultoría, ya que tanto las empresas como los emprendedores necesitan contar con socios expertos que les ayuden a implementar medidas que permitan mejorar sus procesos y aumentar la eficiencia en la gestión de sus negocios.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 13 junio, 2019 en Actualidad TI

IBM y la Universidad Europea impulsan el talento tecnológico

Escrito por Redacción Byte TI el 23 abril, 2019 en Educación

La consultoría de negocio: una profesión sin paro

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.