La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Gonzalo Benedit entelgy ejecutivos

DIRECTIVOS: varias compañías tienen nuevos ejecutivos

Rubén García es el nuevo Director de Negocio para Retail del grupo de consultoría, tecnología y outsourcing Entelgy. Técnico Especialista en Electrónica Industrial Digital y Microprocesadores por la Escuela Politécnica Electrónica, Rubén García posee una amplia trayectoria dentro del sector Retail, con más de 20 años de experiencia en este mercado, tiempo en el que ha obtenido grandes éxitos en muchos de los mayores retailers de España dentro de la seguridad electrónica. En su amplio bagaje profesional, Rubén García ha desarrollado labores como Jefe de Ventas de Seur o Director de Ventas en ADT. En su último puesto antes de recalar en Entelgy, desempeñó labores como director de ventas en Tyco (hoy en día Johnson Controls).

Entre los nuevos ejecutivos destaca Rubén García como nuevo director de negocio para retail de Entelgy

Gonzalo Benedit ha sido nombrado presidente de Workday para EMEA y APJ. Gonzalo asume la responsabilidad de continuar con el crecimiento y el éxito de la compañía en las regiones de EMEA y APJ. Esta labor la desempeñaba anteriormente Chano Fernández, quien a su vez ha sido promovido como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales. La trayectoria de Gonzalo es muy amplia. Antes de unirse a Workday, desempeñó el cargo de COO para EMEA y fue Responsable de Ventas, Servicios y Operaciones en SAP. Durante este tiempo, constuyó una clara estrategia empresarial de la compañía enfocada al mercado. En los últimos 12 años, Gonzalo ocupó varios cargos senior dentro de SAP incluyendo puestos como el de presidente de América Latina, Director General para México y jefe de Operaciones de EMEA. Gonzalo tiene un master en Finanzas y una licenciatura en Economía de la Universidad Torcuatro Di Tella.

Maria Isabel Matarredona ha sido nombrada nueva Directora de Recursos Humanos de la compañía Atos para Iberia, un área que la compañía quiere impulsar de forma estratégica a nivel mundial. Maria Isabel Matarredona posee una amplia trayectoria en el sector de los recursos humanos, formación y marketing.  Durante su actividad profesional ha ocupado diferentes posiciones generalmente en grandes empresas tecnológicas, realizando su trabajo tanto en el desarrollo de negocio, áreas financieras, servicio al cliente,  calidad, formación y marketing y comunicación. Aunque ha centrado su trabajo durante los últimos años en el segmento de los RRHH. Comenzó su andadura en 1987 en Siemens, donde trabajo en la creación de acuerdos con Universidades y centros educativos. Dos años más tarde se incorpora en la misma compañía, como responsable de gestión y administración IRPF. Ya en el año 2000 y también en Siemens  pasa a convertirse en Directora de Calidad, Marketing y Comunicación Interna y desde entones va dirigiendo otras áreas de la compañía alemana, en temas financieros y de gestión de riesgos, así como en  Administración de Personal. Es en el 2011 cuando se incorpora a Atos, como Responsable Financiera de Ofertas y Proyectos,  convirtiéndose en Subdirectora de RRHH en octubre de 2016, hasta que en mayo de 2017 ocupa el cargo de Directora de RRHH en Atos la cuarta compañía tecnológica del mundo.

Javier Parra: Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, ha nombrado a Javier Parra como nuevo director financiero de la compañía. Javier cuenta con una dilatada experiencia en el sector del Marketing Online, previamente ejercía el cargo de responsable de inteligencia digital en Súmate Marketing Online, donde ha desarrollado la actividad ligada a la captación, tratamiento e interpretación de datos digitales. Desde este nuevo puesto, continuará trabajando en el crecimiento sostenible de la compañía, acompañando éste con el seguimiento necesario y determinado de las distintas KPIs e indicadores requeridos para esta función. Previamente a su incorporación a Súmate Marketing Online, Javier había trabajado como consultor de investigación, desarrollo e innovación e impartía clases en la Universidad de Salamanca, actividad que mantiene en la actualidad.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio