cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

DIRECTIVOS: SAP tiene un nuevo director global de Recursos Humanos

Escrito por Manuel Navarro el 14 enero, 2014 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Stefan Ries: SAP ha anunciado que Stefan Ries entrará a formar parte de la compañía en calidad de Director Global de Recursos Humanos el próximo 1 de abril de 2014. En este puesto, se encargará de supervisar y liderar todas las actividades y la organización del área de Recursos Humanos de SAP, reportando a Werner Brandt, miembro del Consejo Ejecutivo de SAP, director Financiero y director de Relaciones Laborares de la compañía. Cuando se produzca la salida de Brandt del Consejo Ejecutivo, prevista para el 30 de junio de 2014, Ries pasará a reportar a Bill McDermott, Co-CEO y Miembro del Consejo Ejecutivo de SAP. Ries se establecerá en la sede de la compañía en Walldorf (Alemania).  Stefan Ries se reincorpora a SAP procedente Egon Zehnder, donde durante los últimos tres años ha ejercido como consultor principal, asesorando a compañías multinacionales en materia de liderazgo y en la búsqueda de directivos. Entre 2002 y 2010, Ries ocupó diferentes cargos de responsabilidad global y regional en la organización de Recursos Humanos de SAP. Durante este período, adquirió un profundo conocimiento del negocio de SAP y la capacidad de ayudar a dar forma a la cultura de la compañía. También jugó un papel decisivo en el impulso de programas estratégicos de Recursos Humanos y participó en el establecimiento de una organización de partners de negocio de Recursos Humanos moderna. Antes de unirse al equipo de SAP, Ries ocupó cargos directivos en las áreas de Recursos Humanos de Compaq y Microsoft.

Ignacio Basanta: Software AG ha anunciado el nombramiento de Ignacio Basanta como nuevo Regional Sales Manager. Desde su nuevo cargo, Ignacio Basanta será responsable de desarrollar proyectos de modernización en las áreas de industria y administración pública, aplicando las soluciones tecnológicas de la compañía en la gestión de los procesos internos de dichas organizaciones. Igualmente, será el responsable estratégico de la gestión de cuentas para conseguir la máxima fidelización y consolidar las relaciones a largo plazo con cada uno de los clientes. Ignacio Basanta tendrá también responsabilidades en lo que respecta a la búsqueda de nuevas alianzas comerciales colaborativas, junto con el desarrollo de áreas territoriales adicionales, asesoramiento estratégico, elaboración de planes de negocio y desarrollo en ventas. Todo ello con el foco principal en las áreas de industria y administraciones públicas y sanidad, a través de proyectos de Intelligent Business Operations (IBO), gestión de procesos de negocio (BPM) y de arquitecturas orientadas a servicios (SOA). Previamente a su incorporación a Software AG, Ignacio Basanta ocupó el cargo de Senior Account Executive en TIBCO Software desde marzo de 2009. Anteriormente, trabajó para SAP como Territory Sales Manager durante dos años y como Account Manager para compañías como, Capgemini o Ersnt & Young.

Ben Fathi: VMware ha anunciado el nombramiento de Ben Fathi como Chief Technology Officer (CTO).  Fathi era anteriormente vicepresidente sénior de I+D en VMware, compañía en la que trabaja desde 2012. Fathi cuenta con gran experiencia en la gestión de equipos globales dedicados a la innovación, con especial foco en las necesidades del cliente y la calidad del producto. Este nombramiento se hará efectivo inmediatamente y Fathi reportará directamente a Pat Gelsinger, CEO de VMware.

Jesús Coca: se acaba de incorporar a GFI para hacerse cargo de la Dirección Comercial que incluye la zona Centro y las oficinas de Andalucía, Cataluña y Levante. El nuevo Director Comercial de GFI es Licenciado en Ciencias Matemáticas, especialidad de Ciencias de la Computación y Máster en Dirección de Empresas por el IE. Su experiencia profesional se centra
en el área de las TIC’s donde viene desempeñando cargos de responsabilidad ejecutiva y directiva en sectores de Ingeniería, Finanzas, Industria y Consultoría.

Silvia Alonso: INGECOM anuncia la incorporación de Silvia Alonso como asistente de marketing de la compañía para Iberia. Con esta nueva incorporación, el mayorista de valor refuerza su departamento de Marketing, actualmente liderado por Natalia Rascón, con el objetivo de seguir potenciando la actividad del departamento con su actual portfolio de fabricantes y el canal. Desde su nuevo cargo, Silvia Alonso se encargará de apoyar la estrategia de Marketing y Comunicación establecida por el mayorista, así como de asistir en la coordinación de la relación entre  los fabricantes y el canal de integradores y resellers. Alonso reportará a Natalia Rascón, responsable de marketing de INGECOM.

Carle Solé: La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain, nombra a Carles Solé Pascual nuevo Director del Instituto Español de Ciberseguridad (SCSI, en sus siglas en inglés). Carles cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la Seguridad, con más de nueve años en el departamento de Seguridad de la Información de CaixaBank; los últimos cinco años ejerciendo de director del centro. Entre las responsabilidades del equipo está el gobierno de la seguridad de la información, el análisis y la gestión de los riesgos tecnológicos y la ciberseguridad.

Mahib Subh: Hispaweb Network anuncia el nombramiento de Mahib Subh como nuevo director de desarrollo de negocio de la compañía. Entre sus responsabilidades se encuentran la gestión y la potenciación de la cartera de clientes, llevando a cabo tareas de consultoría y desarrollo de negocio dentro del portfolio de productos y servicios de Hispaweb, que incluye servicios en cloud, virtualización, housing y servidores dedicados, entre otros.  Mahib Subh cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector IT, en el que comenzó a trabajar como analista-programador para más tarde realizar labores de analista, preventa, jefatura de proyectos y consultoría. Desde 2000 trabaja en al área de desarrollo de negocio, desempeñado una amplia variedad de cargos en diversos sectores tales como finanzas, seguros, telecomunicaciones, informática y construcción. A lo largo de su carrera ha gestionado ventas de infraestructura, consultoría, proyectos llave en mano y servicios gestionados.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.