La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Rafael Brugnini

DIRECTIVOS: SAP tiene un nuevo director general y Kyocera nuevo responsable de marketing

Rafael Brugnini: SAP ha anunciado la incorporación de Rafael Brugnini como director general de SAP España con el objetivo de continuar impulsando la operativa en este país y de ayudar a las compañías españolas a hacer crecer sus negocios a través de la innovación. Como director general, reportará a João Paulo da Silva, SVP & General Manager de SAP para el sur de Europa y África francófona, quien seguirá teniendo su base en España y ligado al negocio de este país, ya que forma parte de la región cuyo liderazgo asumió a principios de este año. El nombramiento de Brugnini responde a la necesidad de seguir estrechando la relación con los clientes y mantener el sólido ritmo de crecimiento e innovación que está experimentando SAP en España. Rafael Brugnini, informático, se incorpora a SAP procedente de Hewlett-Packard Enterprise, compañía en la que durante 21 años ha desempeñado diferentes puestos directivos globales y regionales en las áreas de Software, Servicios y Consultoría. A lo largo de su carrera ha liderado equipos internacionales que transformaron exitosamente diferentes organizaciones para incrementar el valor al cliente y, como consecuencia de ello, lograron maximizar la rentabilidad de forma sustentable.

Brugnini reportará a João Paulo da Silva, SVP & General Manager de SAP para el sur de Europa y África

Alfonso Pastor: KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, anuncia la incorporación de Alfonso Pastor San José como nuevo director de Marketing y Tecnología de la compañía en España. Pastor, que llega a KYOCERA tras ejercer como Director de Marketing en multinacionales como Vestas, BP Solar o ExxonMobil, pasará ahora a liderar el área desde las oficinas centrales en Las Rozas (Madrid) con el objetivo de desarrollar los planes estratégicos, seguir posicionando a la compañía como una de las empresas referentes en el mercado tecnológico español y consolidar su crecimiento. Nacido en Madrid en 1973, es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa. Asimismo, Alfonso Pastor ha realizado cursos de dirección de marketing y ventas en la Kellogg School of Management de Chicago y ha completado el Digital Business Executive Program de ISDI en Madrid. Cuenta con una dilatada carrera profesional con más de 15 años de experiencia en dirección nacional e internacional de Marketing y Comunicación, habiendo desarrollado y gestionado tanto estrategias como planes integrales de marketing digital y tradicional para empresas localizadas hasta en 70 países.

Roberto Testa: IREO, mayorista especializado en ITSM y soluciones de seguridad corporativa y protección de datos, anuncia la incorporación de Roberto Testa como Director Comercial en IREO. Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad de Alcalá y posee un Máster en Digital Business por ICEMD – ESIC., Roberto Testa se incorpora con una dilatada experiencia en el sector, especialmente en entornos relacionados con la seguridad de la información. Ha ocupado anteriormente puestos de dirección y desarrollo de negocio en Symantec, participando en proyectos importantes en clientes de todos los tamaños y sectores, alianzas innovadoras y acumulando una experiencia importante en sus años de trayectoria. Roberto ha venido desarrollando su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información comenzando su carrera en el negocio de canal en el año 2000 en GTI, con diversos cargos en operaciones y marketing, antes de unirse a Symantec como Responsable de Canal para Norton en 2007. Posteriormente, Testa ocupó el cargo de Director de Marketing para Norton en 2013, antes de ser nombrado Sales and Marketing Leader en 2014.

Frank Fellinger: La consultora especialista en soluciones digitales VASS ha fichado a Frank Fellinger como vicepresidente para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con el objetivo de potenciar la expansión internacional de la compañía por estos territorios. Fellinger estudió Negocios Internacionales en la Escuela de Negocios de Ámsterdam. Sus más de 15 años de experiencia laboral en puestos directivos le han llevado a trabajar en grandes multinacionales del sector IT de países como España, Malasia, Singapur o Países Bajos, entre otros. Gracias a este amplio bagaje profesional, el nuevo responsable de VASS se ha convertido en un experto de referencia internacional en materia de transformación digital, desarrollo de negocio, ventas y operaciones. Su trayectoria profesional comenzó en 1997 en KPN Telecom como director de cuentas. Tras un lustro en la compañía, pasó a ocupar diferentes cargos directivos en otras importantes empresas como British Telecom, CA Technologies o BT Global Services. Antes de su llegada a VASS, Fellinger trabajó 10 años en Getronics, multinacional del sector IT con presencia en 23 países y en la que durante su responsabilidad como CEO del mercado asiático construyó relevantes modelos de negocio que ayudaron a la compañía a lograr sus objetivos.

Deja un comentario

Scroll al inicio