cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

DIRECTIVOS: Oriol Cornudella deja la dirección de Tech Data

Escrito por Redacción Byte TI el 19 febrero, 2019 en Nombramientos
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Oriol Cornudella: director general de Tech Data Iberia, ha anunciado su intención de dejar sus responsabilidades en la compañía el próximo 30 de abril de 2019. Cornudella ha desarrollado una larga carrera profesional en Tech Data durante 28 años. Desde que se unió a la antigua Computer 2000 en 1991, Oriol ha continuado ininterrumpidamente desempeñando diversos cargos de liderazgo, incluidos el de director financiero de España y el de director general de España, Italia e Iberia. Su liderazgo, energía y pasión han sido fundamentales para que las organizaciones de Tech Data de España y Portugal hayan podido crecer a través de varios períodos de transformación, tanto en Tech Data como en la industria de tecnología en general.


Lola González: ha sido nombrada nueva directora de SIMO EDUCACIÓN,  el evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente, que   organiza IFEMA anualmente en Feria de Madrid. Graduada en Turismo, Posgraduada en Investigación de Mercados y Máster en “Gestión de Empresas y Entidades sin ánimo de lucro”, entre otros estudios, la nueva directora de SIMO EDUCACIÓN está vinculada a IFEMA desde hace 27 años, donde inició  su carrera  profesional como directora comercial de FITUR, entre otras convocatorias profesionales y eventos de gran público de alta notoriedad.  En 2013, pasa a asumir la dirección de las Ferias integradas en la   SEMANA DE LA EDUCACIÓN -AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, y  Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua-  y,   en este mismo contexto,  impulsa la creación de nuevos Salones y convocatorias, como SCHOOLS DAY, encuentro de Familias y Colegios;  el Congreso RED, de Recursos para la Educación y Exposición Comercial, y más recientemente el nuevo proyecto Madrid por la Ciencia y la Innovación, co-organizado con la Fundación Madri+d. Esta  amplia cartera de ferias, ha dotado a la nueva directora de una gran   experiencia y conocimiento del  mundo de los  estudiantes, los recursos para la enseñanza, los procesos de aprendizaje, y  otros conceptos de importantes sinergias con los contenidos de SIMO EDUCACIÓN.


Rosely Gimenes: es la nueva responsable de RRHH de ekon, unidad de negocio en España de la multinacional Unit4. Gimenes, será la responsable de la gestión estratégica del área y del talento de ekon, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial que utilizan diariamente en España más de 4.000 empresas e instituciones. La nueva Directora de RRHH es Diplomada en Literatura y Traducción por la Universidad de Sao Paulo; Master en Gestión de Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios ESERP de Barcelona y HR IPD Practitioner en Londres. También es Coach Profesional certificada. Su elección se debe a la amplia experiencia acumulada como Senior HR Business Partner en proyectos estratégicos internacionales de transformación, integración, gestión del cambio y del talento de empresas tecnológicas. Sus funciones serán impulsar la estrategia del área de la multinacional Unit4 en España alineada con los objetivos de la empresa. Rosely considera importante qué debemos lograr como equipo para que nuestra empresa sea exitosa y sostenible y liderará el equipo de RRHH de la compañía, potenciando la relación con otras áreas de la empresa ante retos presente y futuro.


Stephan Wimösterer: ha sido nombrado nuevo Director de Producto, UX e Insights de Schibsted Spain, compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, Coches.net, Motos.net, Milanuncios y vibbo. Wimösterer cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de viajes online, clasificados online de motor y tecnologías de Internet. Antes de su nombramiento en Schibsted, ha sido CEO de varias subsidiarias del Grupo HRS, una compañía global de comercio electrónico de viajes con más de 1.500 empleados en todo el mundo. Stephan Wimösterer estudió Ingeniería Eléctrica y comenzó su carrera profesional en Siemens AG en Munich con proyectos asignados en el extranjero como Estados Unidos y Hong Kong. En la empresa de semiconductores Infineon Technologies fue responsable a nivel mundial de la gestión de productos de chips de Internet de alta velocidad. Posteriormente, se convirtió en Director de Estrategia del portal de automoción AutoScout24. Más tarde pasó a ocupar el cargo de Responsable de Product Management y fue responsable de todos los mercados de vehículos.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.