cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

DIRECTIVOS: nuevos nombramientos en el sector TIC

Escrito por Redacción Byte TI el 13 junio, 2018 en Nombramientos
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Guillermo Dorronsoro: se incorporará el próximo mes de julio a Ibermática como director de Zona Norte, coincidiendo con la finalización de su responsabilidad como decano de la Deusto Business School. El acuerdo suscrito con la compañía tecnológica tiene como principal objetivo desarrollar su estrategia en el País Vasco, en colaboración con la Dirección General, y apoyar su actividad comercial. Guillermo Dorronsoro (1965) es doctor Ingeniero Industrial, en la especialidad de Mecánica por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y de Telecomunicaciones de Bilbao, y máster en Ordenación del Territorio y Urbanismo por la Universidad Politécnica de Valencia. Su última ocupación ha sido la de decano de la Deusto Business School, a la que accedió en 2012, y de hecho continuará vinculado con la Universidad de Deusto como docente en asignaturas de los ámbitos de economía y gestión de la innovación.

Mª José Preciado Godino: Marktel sigue avanzando en su hoja de ruta con los objetivos de crecimiento de negocio y expansión de la compañía y un nuevo paso ha sido el fichaje de Mª José Preciado Godino como directora de desarrollo de negocio. La compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de sus clientes, continúa en la senda del crecimiento y Mª José Preciado se une al equipo para desarrollar nuevo negocio y continuar ampliando la cuota de mercado. En los últimos cinco años, Marktel ha tenido un crecimiento anual superior al 20% y, actualmente, cuenta con más de 4.500 empleados. Mª José Preciado es experta en el área comercial, habiendo desarrollado su carrera en diferentes posiciones y sectores, siempre en relación con organizaciones multinacionales, Ibex 35 y administraciones públicas. Es también especialista en Customer Experience y posee amplio conocimiento de los sectores IT, BPO y Contact Center.

Jordi Bernades: Schneider Electric ha anunciado el nombramiento de Jordi Bernades como nuevo Vicepresidente de la división de Servicios para España, con el principal objetivo de potenciar la digitalización del sector para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. El equipo que dirige actualmente Bernades apuesta por la digitalización del sector con soluciones innovadoras y el despliegue de los servicios diferenciadores que les permite dar su plataforma. El principal objetivo de la división es proporcionar servicios de alto valor añadido que redunden en una mayor seguridad de proceso, priorizar los trabajos a realizar, minimizar los tiempos de parada, y aprovechar el uso de los datos para ofrecer servicios de mantenimiento predictivo ahorrando costes operacionales.

José Pablo Carbonell: Fritz Hoderlein, nuevo consejero delegado del grupo everis, multinacional de consultoría y tecnologías de la información, ha nombrado a José Pablo Carbonell nuevo consejero delegado para la región de Europa y, a Sergi Biosca, nuevo consejero delegado para España. Desde su nueva responsabilidad, Carbonell se encargará de liderar el negocio de la consultora en el continente con presencia en Benelux, España, Italia, Portugal y Reino Unido. Por su parte, Sergi Biosca, como consejero delegado del mercado español, tendrá el objetivo de mantener la línea de crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos años. España representa uno de los principales mercados de everis a nivel mundial. La consultora, que cuenta en la actualidad con más de 10.000 empleados en España y 20.000 a nivel mundial, sigue siendo una de las principales compañías en términos de generación de empleo estable y cualificado, tras haber incorporado 3.000 nuevos profesionales a la firma en los últimos doce meses.

Ricardo Hernández: ForeScout Technologies ha nombrado a Ricardo Hernández nuevo Sales Manager para España y Portugal. Esta incorporación, junto con el nombramiento de Sergio Delgado como System Engineer, se produce en un año marcado por el crecimiento global de la compañía. Además, ForeScout acaba de anunciar sus innovaciones en ForeScout CounterACT 8, que pretenden aumentar la visibilidad y el control sobre el dispositivo, disminuir la superficie de ataque y automatizar la respuesta a incidentes en toda la red empresarial. Estas nuevas incorporaciones coinciden con el desempeño de un nuevo puesto de Jorge Hermosillo, que ocupaba el cargo de Regional Manager Southern Europe de ForeScout, y ha pasado a ser Director, Southern Europe & Med; coincidiendo en el tiempo, José Antonio Sánchez Ahumada, antes Systems Engineer de ForeScout, es ahora Senior Manager Systems Engineering, South Europe.

Compártelo

Noticias relacionadas