La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

robert swan intel

DIRECTIVOS: Intel tiene un nuevo CEO

Robert Swan: Intel Corporation acaba de anunciar el nombramiento de Robert (Bob) Swan como Chief Executive Officer. Swan, de 58 años, ha desempeñado el papel de CEO interino de Intel durante siete meses y ha sido director financiero desde 2016. De esta forma, pasa a ser el séptimo CEO en los 50 años de historia de Intel.

Ricardo Gómez: Sage ha anunciado el nombramiento de Ricardo Gómez Díez como nuevo Director de Comunicación de Sage Iberia. Ricardo se incorpora a la multinacional británica para hacerse cargo de la Comunicación Corporativa (Externa e Interna) tanto en España como en Portugal, reportando directamente a Luis Pardo, CEO de Sage Iberia, y a Amy Lawson,  Directora Global de Comunicación en la oficina de Londres. Ricardo Gómez Díez es Licenciado en Periodismo por la UAB, Diplomado de Postgrado en Comunicación Empresarial por la UPF, Máster en Dirección de Marketing por ESADE y Doctor en Ciencias de la Comunicación por la UCM. Con anterioridad fue Director de Asuntos Públicos y Crisis de Weber Shandwick Ibérica, Director de Comunicación de Leroy Merlin en España y Director de las Áreas de Marca y Talento de Villafañe & Asociados. En los últimos años ha trabajado como Consultor Independiente especializado en Gestión y Medición de Activos Intangibles (Reputación, RSC, Marca, Identidad, Cultura y Talento), así como Profesor Asociado en diferentes universidades y escuelas de negocio en España. El equipo de Comunicación de Ricardo en Sage Iberia está formado por Adrián Martínez, Responsable de Comunicación Externa para España en la oficina de Madrid, Dolors Soler, Responsable de Comunicación Interna para España en la oficina de Barcelona, y Sara Louro, Responsable de Comunicación para Portugal en la oficina de Lisboa. La empresa cuenta también con presencia en Oporto.

Daniel Vecina: acaba de ser nombrado nuevo director de Tecnología y Soluciones Digitales de Extel CRM, la división de Adecco Outsourcing especializada en la dirección y gestión de contact centers, relación con los clientes (CRM) y Customer Experience (CEX). Daniel, natural de Madrid, estudió Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Telemática en la Universidad de Alcalá de Henares y tiene un máster en Dirección de Empresas Digitales. Desde ahora, Daniel liderará la dirección del área de Tecnología y Soluciones Digitales de Extel CRM con el fin de implementar procesos de transformación innovadores. Para llevarlo a cabo, pondrá el foco en el nuevo modelo de mercado e integrará la tecnología en todas las áreas de la empresa, cambiando la forma en que operamos y brindando valor a nuestros clientes, empleados y candidatos. Su reto a partir de ahora será posicionar a Extel CRM como referente principal en el sector de contact center a nivel tecnológico.

Miguel Matey: emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente (Interactive Contact Center), BPO (Business Process Outsourcing) y Consultoría, ha nombrado como nuevo CEO a Miguel Matey Marañón, un profesional de larga trayectoria en la industria del Contact Center y BPO y que cuenta con amplio conocimiento de los mercados europeo, norteamericano y latinoamericano. Con la designación de Matey, emergia refuerza su staff directivo en un momento de cambio en su sector de actividad y en el que la empresa prevé importantes oportunidades de crecimiento, inversiones y capacidades digitales para sus clientes.

Deja un comentario

Scroll al inicio