La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Laura Arranz, directora de marketing de Ibermática

DIRECTIVOS: Ibermática tiene nueva directora de marketing y comunicación

Laura Arranz: Ibermática ha asignado su Dirección de Marketing y Comunicación a Laura Arranz Rodríguez, hasta ahora directora de Marketing digital y Alianzas con partners de la firma. Desde su nuevo cargo, la ejecutiva liderará la definición e implementación de la estrategia global de Marketing y Comunicación de la compañía reportando a Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de Ibermática. Laura Arranz Rodríguez cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en puestos similares en empresas del ámbito de las Tecnologías de la Información. La ejecutiva se incorporó a Ibermática en 2017 como directora de Marketing digital y Alianzas con partners estratégicos procedente de la multinacional de servicios informáticos Econocom. Compatibilizó además este puesto con sus responsabilidades como directora de Marketing estratégico y Social media, directora del Comité de Marketing y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación itSMF España, que aglutina a directivos y profesionales expertos en Tecnologías de la Información.

Josu Ugarte: es el nuevo presidente para la zona ibérica de Schneider Electric desde el 1 de octubre, relevando en el cargo a Patrick Gaonach, quien asume una nueva posición dentro de la compañía como vicepresidente sénior de Global Sales Operations. Tras tres años liderando la división Industry de Schneider Electric Iberia, Ugarte será el nuevo responsable de la compañía para la zona ibérica, posición en la que afrontará los retos de seguir acelerando la transformación digital del sector y de contribuir a mejorar la gestión sostenible de la energía tanto en España como en Portugal. Durante estos tres años, el directivo ha apostado por la digitalización de las medianas empresas españolas como factor diferencial para su competitividad, poniendo en marcha proyectos piloto que han permitido calcular el impacto de la digitalización y el Industrial IoT en la cuenta de resultados de las empresas. Su experiencia previa en la internacionalización y crecimiento de la empresa española Mondragon Corporation le avala en otro de sus principales retos, el de contribuir al crecimiento y expansión de las empresas de tamaño medio que componen el tejido económico de la zona.

Iván Menéndez: anuncia el nombramiento de Iván Menéndez como nuevo Country Manager en España y Portugal de la compañía. Con la llegada de Menéndez a la gerencia de la compañía, Nutanix apuesta por fortalecer una región estratégica situando a cargo de la división española a un profesional de dilatada experiencia, buen conocedor de las necesidades de las empresas, de su estructura y de su operativa. Con esta incorporación, la firma persigue incrementar su posicionamiento entre los grandes clientes, pues en sus cuatro años de andadura en nuestro país, se ha consolidado como una firma de referencia en el cloud computing y en tecnologías de hiperconvergencia. Es un paso adelante dentro de su ambicioso plan de crecimiento global, plasmado en el sur de Europa, una de las regiones más exitosas para Nutanix globalmente.

Deja un comentario

Scroll al inicio