cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

DIRECTIVOS: comienza el curso con nuevos nombramientos

Escrito por Manuel Navarro el 12 septiembre, 2017 en Nombramientos
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Acronis, líder global en protección de datos en la nube híbrida para empresas y consumidores, ha anunciado hoy el nombramiento de John Zanni como presidente de la compañía. Gaidar Magdanurov, vicepresidente y director general de Consumo y Pequeña empresa, sustituirá a Zanni en el cargo de director de Marketing. En su nuevo papel, John Zanni encabezará el marketing global, el desarrollo empresarial, la gestión de productos, las relaciones con la universidad y el gobierno y las asociaciones estratégicas, representando a la compañía y reafirmando su posición de liderazgo en el mercado global. Zanni se establecerá en las oficinas centrales de Acronis Corporate en Schaffhausen, Suiza, y dependerá directamente del Director General de Acronis, Serguei Beloussov.

Gaidar Magdanurov, vicepresidente y director general de Consumo y Pequeña empresa, sustituirá a Zanni en el cargo de director de Marketing de Acronis

Álvaro Gómez: La agencia digital Elogia, especializada en Digital Commerce Marketing y perteneciente al Grupo VIKO, acaba de anunciar el nombramiento de Álvaro Gómez como nuevo Country Manager de la compañía. El nombramiento de Álvaro Gómez se enmarca en el fortalecimiento de la apuesta estratégica de Elogia por el crecimiento en el mercado madrileño y su refuerzo en el mercado nacional como una de las agencias de marketing digital más innovadoras. Álvaro se encargará de crear el plan comercial estratégico de la compañía para seguir consolidando a Elogia como una de las agencias de marketing digital referentes en el mercado. Actualmente la cartera de clientes de la agencia la forman grandes cuentas como Carrefour, Fnac España y Portugal, Schweppes, La Roche Posay, Oxfam Intermon, Cofidis, entre otros.

Miguel Cebrián: ServiceNow ha nombrado a Miguel Cebrián nuevo responsable técnico del área de Seguridad y Gobierno corporativo, Riesgo y Cumplimiento (GRC) para el sur de Europa, región en la que se incluyen los mercados de España, Portugal, Italia y Suiza. Desde la filial de la península ibérica, Miguel Cebrián se encargará principalmente del desarrollo del mercado de seguridad para las soluciones de SecOps y GRC de Service Now en los países mencionados brindando apoyo técnico en el proceso de venta. Asimismo, Cebrián será la principal referencia en materia de ciberseguridad para el equipo comercial de la multinacional.Con este nuevo fichaje, ServiceNow demuestra que sigue apostando por fortalecer el equipo que opera desde las oficinas de Madrid y confirma el interés de la compañía en convertirlo en el eje de su crecimiento en la zona sur de la región EMEA, con el objetivo de ayudar a las empresas de estos mercados a adoptar tecnologías de automatización inteligente en sus procesos de negocio.

Álvaro Gómez: El nuevo Country Manager de Elogia,  agencia de marketing digital,  tiene una intensa experiencia en el campo digital como profesional de marketing. Se incorpora a Elogia desde Google, donde ocupaba el puesto de Agency Development Manager. En Google obtuvo varios logros profesionales desde su entrada en 2014, entre los que destacan, ser líder del grupo de trabajo de Mobile a nivel España y Portugal (donde ganó un Google Platinum Award, un reconocimiento global de la compañía), experto de producto de Mobile a nivel EMEA, con influencia a nivel mundial, y Project Manager de Campus Remote Mentoring, una iniciativa que une a emprendedores españoles con los recursos de Google. Es Graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Su experiencia internacional no se limita a su trayectoria en Google, también ha trabajado en Londres en Diageo, en Bruselas en la World Federation of Advertisers y en Seúl, donde trabajó en la Embajada Española colaborando con el ICEX.

Eduard Ros: Glovo, la plataforma de mensajería express 2.0, refuerza su equipo con la incorporación de Eduard Ros como Director Financiero. Con este nombramiento, la compañía se enfoca en potenciar la rentabilidad y consolidar su posicionamiento en el mercado. Eduard Ros es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la escuela de negocios ESADE y también realizó un MBA en la prestigiosa escuela IESE Business School. Con más de 10 años de trayectoria profesional en consultoría y banca de Inversión, Ros ha trabajado en empresas como Deloitte, y Deutsche Bank. En mayo de 2012, Eduard Ros cofundó Nutrino, una plataforma de salud y nutrición que funciona como un nutricionista personal, y la ha impulsado a nivel internacional hasta la actualidad. También ha sido el director financiero de la compañía hasta su reciente incorporación a Glovo. Ros afirma que esta nueva etapa es “un nuevo y apasionante reto” en su carrera profesional que encara con “la ilusión de ayudar a crecer una de las plataformas que está suponiendo una auténtica revolución para la sociedad”.

 

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Juan Manuel Saez el 13 septiembre, 2018 en Opinión

Hacernos “un Sánchez” con David Cierco, por Juan Manuel Sáez

Escrito por Redacción Byte TI el 2 agosto, 2018 en Actualidad TI

Acronis anuncia una alianza tecnológica con el Arsenal

Escrito por Redacción Byte TI el 24 abril, 2018 en Transformación Digital

Los directivos no conocen el negocio digital

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.