cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

DIRECTIVOS: Alcatel-Lucent nombra a una nueva directora de RR.HH.

Escrito por Manuel Navarro el 21 junio, 2011 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Christel Heydemann: Alcatel-Lucent ha designado a Christel Heydemann como directora de Recursos Humanos y Transformación, pasando además a formar parte del comité de dirección del Grupo. Sucede a Pierre Barnabé, quien tras 13 años deja Alcatel-Lucent para unirse a SFR en calidad de director general del sector de Empresas. La nominación será efectiva a partir del 22 de agosto de 2011. Ben Verwaayen, consejero delegado de Alcatel-Lucent, ha señalado que “Christel es una ejecutiva extraordinaria, y aportará una probada perspectiva de negocio a la gestión del capital humano y del talento, una función capital para la cúpula de Alcatel-Lucent”.

Juan Pedro Pérez: OKI  ha designado a Juan Pedro Pérez Losana nuevo responsable de la dirección del área de Managed Print Services y Marketing de Producto.  Pérez Losana, con 17 años en la compañía, conoce a fondo tanto el mercado de impresión, como el canal y los productos de la filial española de la multinacional nipona. Así, OKI orienta su estrategia comercial hacia la oferta de servicios, al considerar que será el área que domine en el futuro el mercado de impresión profesional. Desde su nuevo cargo, Juan Pedro Pérez se ocupará de desarrollar el área de servicios de impresión con soluciones de tanta proyección como el coste por página, sin olvidar los distintos software/aplicaciones incluidos en el amplio catálogo de la compañía y otras herramientas complementarias e imprescindibles para ayudar a las empresas a gestionar y controlar mejor el uso de sus equipos y que suponen un paso adelante en la reducción de costes y en el avance hacia una gestión más eficaz de la impresión. Juan Pedro Pérez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad en Investigación Comercial y Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid. Su llegada a OKI Systems Ibérica se produjo en 1994, asumiendo el cargo de director de Marketing para el mercado español y portugués y a lo largo de su larga trayectoria profesional en OKI, ha desempeñado diversos puestos de máxima responsabilidad.

Sofia Velasco: OKI  ha designado a Sofia Velasco como nueva Jefe de marketing de la compañía para España y Portugal. Velasco, que había desempeñado el cargo de Corporate Marketing & Communication Manager en Portugal, se hará cargo a partir de ahora de la dirección del departamento de marketing de la firma en España y Portugal, un cargo desde el que desarrollará tareas relativas a la publicidad, y el marketing de canal y online. Con más de 13 años de experiencia en puestos de responsabilidad en Portugal, Sofía Velasco cuenta con un amplio conocimiento, tanto estratégico como de Relaciones Públicas y Marketing. Vinculada a OKI desde 2007, ocupó el cargo de Corporate Marketing & Communication Manager en Portugal hasta asumir en 2011 la responsabilidad del departamento de marketing de la compañía en España y Portugal. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especialidad en Relaciones Públicas, porla Universidad Autónoma de Lisboa “Luis de Camoes” y MBA en la misma especilidad, desde su nuevo puesto, Velasco impulsará la presencia de OKI en el mercado español, haciendo crecer el negocio a través de las herramientas de marketing. Con este nuevo nombramiento, OKI Printing Solutions pone al frente del departamento de marketing a una profesional conocedora de las necesidades de la compañía y de la estructura y operativa del canal de distribución.

Francisco José Balboa: Telecomunicación de Levante (Teleco) ha incorporado a Francisco José Balboa Romero como nuevo director de Recursos Humanos de la compañía. Nacido en 1969, Francisco Balboa es licenciado en Ciencias del Trabajo y Graduado Social, con más de 17 años de experiencia en la gestión y dirección de personas. Con anterioridad, Francisco José Balboa ha desempeñado su labor profesional como director de Recursos Humanos de USP Hospitales en el área del Levante y como gerente de Recursos Humanos en ONO. Asimismo es profesor asociado de Derecho del Trabajo  en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda.

Borja Robledo: Kaspersky Lab ha nombrado a Borja Robledo como nuevo Corporate Account  Manager para la zona Norte de España. El objetivo de Kaspersky Lab con este nombramiento es reforzar el departamento de ventas apoyando su estrategia enfocada en las grandes corporaciones. Antes de incorporarse a Kaspersky Lab, Borja Robledo trabajaba como director de Ventas en Integrated Techonolgies Systems donde era responsable de la gestión de grandes cuentas en el área de soluciones de seguridad. Además, Robledo ha desarrollado su experiencia profesional durante más de cinco años en Panda Security ocupando el cargo de director de Proyectos de cuentas corporativas.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.