cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Dell Technologies lanza la solución de IIoT “Cumulocity IoT Edge”

Escrito por Redacción Byte TI el 25 mayo, 2019 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

La nueva solución “Cumulocity IoT Edge” de Dell Technologies es una solución IIoT (Internet de las Cosas Industrial) conjunta de Dell Technologies y Software AG de despliegue rápido. Con esta solución, el equipo de Soluciones OEM e IoT de Dell Technologies permite a las empresas desplegar proyectos industriales de IoT de manera rápida y eficiente.

Desarrollada por el equipo de Soluciones de OEM & IoT de Dell Technologies en asociación con Software AG, la solución combina los innovadores servidores y gateways de la compañía con “Cumulocity IoT Edge”, una versión de Cumulocity IoT de un solo servidor de Software AG. Las empresas pueden utilizar este dispositivo de software específico de la industria para la monitorización continua de la máquina en entornos de fabricación, con el fin de optimizar los procesos de producción o para el mantenimiento predictivo.

“Cumulocity IoT Edge” viene preinstalado y preconfigurado de fábrica en los servidores PowerEdge

Para una rápida implementación, Cumulocity IoT viene preinstalado y preconfigurado de fábrica en los servidores PowerEdge líderes en el mercado de Dell Technologies. Las empresas implementan el dispositivo de software preconfigurado directamente en el lugar de implementación en un entorno de fabricación y se conectan a los dispositivos locales de IoT a través de los Dell Edge Gateways. La solución plug-and-play prepara, filtra y agrega datos antes de enviarlos a las aplicaciones empresariales para su posterior procesamiento.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.