cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Dell EMC amplía su cartera para proveedores de servicios

Escrito por Redacción Byte TI el 17 septiembre, 2018 en Cloud Computing
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Dell EMC ha presentado soluciones mejoradas para proveedores de servicios, para ayudar a ampliar la prestación de servicios empresariales, acelerar la adopción de la nube en las telecomunicaciones y mejorar los análisis para crear más oportunidades de ingresos y mejorar la eficiencia operativa.

Dell EMC ha aumentado sistemáticamente sus inversiones en soluciones diseñadas expresamente para proveedores de servicios, incluidos proveedores de servicios de comunicación, proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios en la nube. Estos proveedores de servicios se encuentran en una posición única, ya que representan la base de los modelos de consumo en evolución para TI empresarial. Simultáneamente, en un esfuerzo por ser más ágiles, estos proveedores de servicios están experimentando importantes iniciativas de transformación digital, al igual que los clientes a los que sirven.

Dell EMC ha aumentado sistemáticamente sus inversiones en soluciones diseñadas expresamente para proveedores de servicios

“Nuestro objetivo es ser la compañía de infraestructura elegida por todos los proveedores de servicios”, afirmó Tom Burns, vicepresidente senior y director general de Dell EMC Networking and Solutions. “Nuestras últimas soluciones de enterprise edge, nube de telecomunicaciones y análisis con socios son componentes fundamentales para permitir una ruta de crecimiento rentable para los proveedores de servicios de hoy en día”.

Capacidades de expansión a nivel empresarial

Las empresas, grandes y pequeñas, están acudiendo en masa a las soluciones universales de Customer Premise Equipment (uCPE) de próxima generación, como trampolines hacia la nube. Estas nuevas plataformas pueden ayudar a mejorar el aprovisionamiento de servicios y reducir los costes de CapEx y OpEx al reemplazar numerosos dispositivos heredados de función fija con una única plataforma virtualizada que puede realizar una serie de funciones de red y seguridad. Para habilitar la funcionalidad de uCPE, los clientes necesitan agregar un software de plataforma especializado. Con ese fin, Dell EMC está expandiendo el ecosistema de software para su familia Virtual Edge Platform (VEP) con el software uCPE de VMware vSphere 6.7.

Acelerando la adopción de la nube en el sector Telco

Según la firma de investigación Gartner, se espera que los gastos en infraestructura, software y servicios de la red de Proveedores de Servicios de Comunicación en todo el mundo crezcan de 165.800 dólares en 2018 a 188.200 dólares en 2022. Para ayudar a maximizar el valor de tales inversiones y complementar lo que Dell EMC está haciendo, la compañía mejora su Dell EMC Ready Solution  para la plataforma VMware NFV con soporte para el software VMware vCloud NFV 3.0 edition.

Llevar Big Data Analytics a proveedores de servicios

Los proveedores necesitan lidiar diariamente con petabytes de datos operativos. Esta información es crítica para sus operaciones internas y para medir y monitorizar la experiencia del cliente. El uso inteligente de datos es la clave del éxito en el cumplimiento de los desafíos y las oportunidades inherentes. Para dominar el volumen, la variedad y la velocidad de todos estos datos y obtener el máximo valor de los mismos, los proveedores de servicios modernos necesitan un sistema que pueda gestionar, analizar y actuar sobre los datos de manera oportuna e inteligente.

Dell EMC presenta dos nuevas arquitecturas Ready Provider Analytics Ready, una para Cardinality y otra para Zaloni. Las arquitecturas Ready Analytics Ready de Service Provider se basan en las comprobadas Ready Solutions para AI de Dell EMC, agregando software de Cardinality o Zaloni para ayudar a los proveedores de servicios a utilizar información en una variedad de casos de uso, incluida inteligencia operacional de red, optimización de la experiencia del cliente basada en la ubicación servicios, gestión de campañas, detección de fraudes y planificación de redes.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.