cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Dell apuesta por el rendimiento en sus nuevos Inspiron

Escrito por Redacción Byte TI el 16 septiembre, 2016 en Portatiles y Ultrabooks
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Dell ha presentado sus nuevos portátiles XPS e Inspiron con el objetivo de ofrecer a los clientes la mejor experiencia visual y los gráficos más espectaculares en su día a día, ya sea trabajando, navegando por Internet o viendo las últimas películas y series. Gracias a sus múltiples opciones, tanto en tamaño, colores y configuraciones, la nueva gama de PC de Dell es perfecta para las necesidades específicas de cada miembro de la familia.

“En Dell nos esforzamos continuamente por ofrecer la mejor experiencia visual para nuestros clientes, sin importar la gama de productos que elijan,” comentó Ray Wah, Vicepresidente de marketing, Dell Consumer Product. “Las últimas novedades de las gamas XPS e Inspiron combinan rendimiento y portabilidad, con la mejor experiencia visual, por la que Dell es reconocida mundialmente.

El Inspiron 15 5000 es perfecto para aquellos que comparten un PC, mientras que el Inspiron 17 5000 es un gran equipo para sustituir un sobremesa

Entre las novedades de la gama de portátiles de Dell destacan:

El Dell XPS 13: el portátil de 13 pulgadas más pequeño del mundo, capaz de ofrecer la experiencia visual definitiva

Diseñado y construido pensando en la movilidad, el rendimiento y la calidad visual, el nuevo XPS 13 es todavía el portátil de 13 pulgadas más pequeño del planeta. Con su pantalla InfinityEdge prácticamente sin bordes, ahora ofrece aún más potencia, mayor autonomía y está disponible en un nuevo color “oro rosado” además del color plateado en el que ya estaba disponible. Las novedades del XPS 13 incluyen:

  • Nuevo color “oro rosado”
  • Nuevos procesadores Intel Core de 7ª generación
  • Nueva batería de 60WHr que ofrece una mayor autonomía, de hasta 22 horas con la pantalla FHD y hasta 13 horas con la pantalla QHD+
  • Nueva tecnología inalámbrica 1535 Wireless-AC para una conexión WiFi más fiable y segura
  • Pantalla InfinityEdge exclusiva de Dell prácticamente sin bordes en 2 versiones: Premium Full HD o UltraSharp QHD+
  • Pantalla de 13.3 pulgadas en un marco de tan solo 11 pulgadas
  • El portátil de 13 pulgadas más pequeño del planeta y un 17% más pequeño que el MacBook Air de 13 pulgadas. Un peso inicial de 2.7lb y un grosor de tan solo 9mm en su parte más fina y 15mm en la parte más gruesa.
  • Materiales Premium como: aluminio mecanizado, fibra de carbono y Corning Gorilla Glass, para una mayor resistencia y un diseño espectacular.

Portátiles Inspiron 15 y 17 Serie 5000 – Colores brillantes y características que se adaptan a todos los estilos

Diseñado para ofrecer el máximo, el Inspiron 15 5000 es perfecto para aquellos que comparten un PC, mientras que el Inspiron 17 5000 es un gran equipo para sustituir un sobremesa, reduciendo las necesidades de espacio y facilitando la movilidad, ya sea para trabajar o en los momentos de ocio. Entre las características de estos equipos destacan:

  • Nuevo diseño más Delgado para una mayor portabilidad y una amplia gama de vivos colores incluyendo Blanco, Azul Medianoche, Negro Niebla, Gris Mate, Negro, Azul Bali, Rojo Tango y Morado Cósmico.
  • Pantalla FHD táctil opcional para unos gráficos más detallados, en la versión de 15 pulgadas.
  • Tecnología TrueColor que incrementa hasta 2 veces la intensidad y el realismo de las imágenes y los vídeos
  • Cámara infrarroja opcional con Windows Hello que permite iniciar sesión con tan sólo mirar al dispositivo (solo disponible en las configuraciones de 15 pulgadas con pantalla táctil FHD)
  • Unidad de DVD para una mayor capacidad de almacenamiento y mejorar las posibilidades de visionado de videos/documentos
  • Mayor rendimiento y capacidad de respuesta, con opciones de incluir los últimos procesadores Intel Core i7 de 7ª generación, más almacenamiento y gráficos dedicados.

Para una mayor protección de la tecnología, en cualquier lugar, Dell pone a disposición de los clientes el servicio Dell Premium Support. Este servicio exclusivo de Dell para sus PC de consumo que ofrece soporte proactivo y automatizado tanto para el hardware como para el software. Dell es la primera y única empresa que combina el soporte proactivo y automatizado con acceso 24×7 a técnicos expertos, servicio in situ tras el diagnóstico en remoto y soporte para problemas de hardware y software

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.