cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Datisa ofrece trucos y utilidades de la gestión comercial para las pymes

Escrito por Redacción Byte TI el 30 mayo, 2016 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

La gestión de las compras y ventas, el almacén, o el control estadístico del negocio, son algunas cuestiones sobre las que las organizaciones deben sustentar el futuro de su negocio. Ahora bien, deben hacerlo apoyándose en los aplicativos tecnológicos necesarios que les permitan afrontar con solvencia cualquier situación del día a día, y prever o planificar de cara al futuro.

Desde Datisa se asegura que no basta con disponer de un ERP potente que garantice la máxima cobertura funcional posible, sino que es necesario, contar además con soluciones que sean sencillas de utilizar y que aporten su valor a través de información útil, de fácil acceso y, muy importante, muy fácil de interpretar.

Para ayudar a las organizaciones a que conozcan toda la capacidad que ofrecen sus aplicativos de gestión, Datisa ha organizado un nuevo seminario en el que desvelará algunos trucos y utilidades con los que poder obtener el máximo rendimiento posible a su ERP. Entre los temas a tratar, los consultores del fabricante español de ERP para pymes explicarán cómo crear las fórmulas de modificación de precios automáticas, la importación de tarifas desde las hojas de cálculo o cómo asignar automáticamente precios de venta y de compra. Hacer los cálculos de descuentos y comisiones de una manera sencilla e intuitiva y abordar los automatismos en procesos de pedidos, albaranes o facturas, también está en la agenda de los formadores. A lo largo de la sesión, también se repasaran temas relacionados con las regularizaciones, el cálculo de costes de los productos y diferentes trucos para la configuración de documentos (fondos, idiomas, descripciones, textos variables, importes o comentarios,…)

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 15 marzo, 2019 en ERP

Señales que alertan de la necesidad de cambiar un ERP

Escrito por Redacción Byte TI el 7 febrero, 2019 en ERP

Las pymes no sacan todo el partido a un sistema ERP

Escrito por Manuel Navarro el 26 noviembre, 2018 en Transformación Digital

Claves de éxito para digitalizar las pymes

Escrito por Redacción Byte TI el 13 noviembre, 2018 en Actualidad TI

La importancia de la información contable para la gerencia de una pyme

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.