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La importancia de una comunicación clara entre clientes y proveedores

Escrito por Redacción Byte TI el 25 abril, 2017 en Actualidad TI
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En un mundo globalizado e hiperconectado como el actual, las empresas deben buscar fórmulas que les permitan estar en contacto permanente con clientes y proveedores. Cumplir las expectativas de comunicación e información que genera la actual sociedad del conocimiento, debe estar en la lista de prioridades de las pymes.

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa dice que “es importante mantener una relación estrecha con el cliente, también por supuesto, con los proveedores. Afortunadamente, la tecnología, nos permite, hoy por hoy, estar cerca unos de otros, a pesar de las distancias físicas que puedan existir. El envío de un email o de un SMS certificado desde el ERP además de mejorar la comunicación simplifica el trabajo”.

Datisa ha preparado un nuevo seminario para abordar, con un enfoque meramente práctico, cómo configurar y automatizar los procesos de comunicación con clientes y proveedores.

Cumplir las expectativas de comunicación e información que genera la actual sociedad del conocimiento, debe estar en la lista de prioridades de las pymes.

Cómo configurar los textos y el propio servicio de envío de SMS, ya sea de forma manual, o masivo, también los SMS certificados, automáticamente, desde el sistema de Tesorería o cómo abordar la configuración y requerimientos de la aplicación para el envío de emails, así como la configuración de las plantillas, están entre la lista de temas que se abordarán a lo largo de la jornada. Un repaso del tipo de documentos y el modo en el que debe realizarse el envío de esos mismos documentos, vía correo electrónico, completan la lista temática del curso.

Objetivo: Obtener el conocimiento sobre las posibilidades que el programa le brinda para mejorar la comunicación con sus clientes.

Temario: Diseñado para conocer las herramientas disponibles para gestionar las comunicaciones con nuestros clientes. El temario pretende enseñar a realizar envíos manuales, masivos y desde documentos de SMS, SMS certificados, mails, configuración de plantillas de texto personalizadas, …

Destinatarios: Gerentes, responsables de la gestión de pedidos, responsables de facturación, departamento de marketing, …

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