cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Compusof consigue la certificación ISO 27001 para gestión de la seguridad informática

Escrito por Redacción Byte TI el 5 marzo, 2019 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Compusof ha conseguido la certificación ISO 27001 por la cual la empresa protege la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información tanto de la organización como de todos los proyectos de sus clientes. Además, Compusof ya cuenta con otros estándares que le acreditan en materia de calidad (ISO 9001) y medio ambiente (ISO 14001), así como gestión de los servicios (ISO 20000), para ofrecer la máxima seguridad y fiabilidad a sus clientes.

La certificación ISO 27001 permite investigar cuáles son los potenciales problemas que podrían afectar la información, la evaluación de riesgos, y posteriormente definir las acciones necesarias para la mitigación o eliminación de los mismos. Se trata de un estándar internacional que proporciona la garantía en la implantación de procesos de seguridad y garantiza la metodología de los trabajos.

Según Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof: “Este es un nuevo reconocimiento para nuestra compañía, así como un sello de calidad y servicio para nuestros clientes y proveedores”. “Junto a los otros estándares con los que ya contamos, nuestra organización es un referente en el mercado a la hora de proporcionar máxima seguridad en la gestión de la información tanto interna como de nuestros clientes en proyectos y servicios”, añade el responsable de empresa integradora.

Compusof ya cuenta desde muchos años con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 para calidad y medio ambiente, ofreciendo valor añadido tanto a sus clientes como a sus proveedores, cumpliendo con los objetivos y metas ambientales establecidos por la regulación, siendo estos coherentes con el compromiso ambiental de la organización. Igualmente, desde 2012 Compusof tiene implementado un Sistema de Gestión de Servicios de TI basado en los requisitos de la Norma ISO 20000, reconociendo de esta forma los procesos y sistemas que soportan la prestación de los servicios como aspectos estratégicos para el negocio.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 5 diciembre, 2018 en Recomendamos

Ventajas del outsourcing TI, la clave está en la experiencia

Escrito por Redacción Byte TI el 3 octubre, 2018 en Virtualización

La evolución de la virtualización

Escrito por Redacción Byte TI el 26 septiembre, 2018 en Actualidad TI

Compusof suministrará los PCs a Patrimonio del Estado

Escrito por Redacción Byte TI el 3 julio, 2018 en Actualidad TI

Compusof creció un 77 % en 2017

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.