cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Circus, la iniciativa para digitalizarse de forma gratuita

Escrito por Redacción Byte TI el 13 febrero, 2019 en Transformación Digital
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Abre la convocatoria para la próxima edición de Circus; un proyecto que busca acercar el mundo tecnológico a más personas gracias a empresas referentes del sector, de manera gratuita. En un evento de 2 días, 16 y 17 de Marzo, los participantes podrán asistir a charlas de introducción a conceptos digitales, escuchar casos de éxito de empresas que lograron transformarse y asistir a talleres donde podrán ver los básicos de programación o diseño.

El proyecto Circus tiene como partners a empresas como BBVA, Cabify, Eventbrite, The Key Talent, Spotahome y Ironhack; quienes apuestan por la transformación digital no sólo como herramienta de ventaja comparativa sino como aporte a la sociedad española. Dentro del evento, compartirán su conocimiento y motivaran a que más personas se interesen por el sector buscando atraer el mejor talento.

El proyecto Circus tiene como partners a empresas como BBVA, Cabify, Eventbrite, The Key Talent, Spotahome y Ironhack

La participación en Circus es abierta al público, pero contará con un proceso de selección del cual se admitirán 600 perfiles que podrán asistir de manera gratuita. Se buscan especialmente personas que no estén trabajando en el sector digital; de sectores cómo auditoría, consultoría, ventas, atención al cliente; entre otras. No es necesario ningún tipo de conocimiento previo.

Durante el evento se cubrirán temas como la necesidad de capacitarse digitalmente de manera constante, el funcionamiento de internet y de las aplicaciones, los distintos roles dentro de un equipo tech y cómo empresas tradicionales utilizaron tecnología para solucionar problemas que estaban teniendo. Los participantes realizarán una evaluación para saber el estado de sus habilidades digitales y luego recibirán un plan de acción para mejorarlas cortesía de la empresa de talento digital The Key Talent.

El domingo los participantes podrán elegir entre dos de las formaciones intensivas de Ironhack: We/Code & We/Design ; en las cuales se introducirán al mundo del código y del diseño respectivamente. Al finalizar el día los participantes se irán a casa con su CV en formato digital o con un prototipo de aplicación; llevándose de primera mano una experiencia de inmersión digital.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.