cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Ciberseguridad extremo a extremo, protagonista del próximo Foro @asLAN

Escrito por Redacción Byte TI el 13 junio, 2018 en Actualidad TI
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

El próximo jueves 21 de junio en el Hotel Meliá Avenida de América tendrá lugar el Foro @asLAN de Tendencias Tecnológicas “Todo Conectado: Ciberseguridad extremo a extremo”, enmarcado en un conjunto de eventos organizados por la Asociación @asLAN para 2018 en los que se planteará como la confianza, inteligencia de negocio y flexibilidad, son tres ámbitos en los que los servicios e infraestructuras digitales pueden aportar una ventaja competitiva.

En un escenario cada vez más digital, la confianza de clientes, proveedores, inversores, etc… depende de la capacidad de las organizaciones para evitar las ciberamenazas y de su capacidad de recuperación. Este Foro pondrá el foco en cómo plantear la seguridad como parte ineludible de la Transformación Digital de las compañías y del potencial de la red para asegurar la disponibilidad del negocio.

Este Foro  @asLAN pondrá el foco en cómo plantear la seguridad como parte ineludible de la Transformación Digital

Además de conocer las últimas tendencias en ciberseguridad de la mano de líderes de la industria IT internacional, los asistentes podrán conocer la “la visión de consultoras e ingenierías de referencia” a través de una mesa de debate en la que se plantearán preguntas como ¿Cuáles son las ciberamenazas reales en el nuevo entorno IT?, ¿Cómo plantear y defender un cambio hacia este entorno? o ¿Cómo explicar al CEO el retorno de la inversión en seguridad y resiliencia?.

Según destaca Markel Gruber, Presidente de la Asociación “Las infraestructuras IT y conexiones a la red, están creciendo exponencialmente: Internet Of Things, Mobile User, Hybrid Cloud,… empiezan a ser una realidad, y son la piedra angular de la nueva Era Digital. Los responsables IT de grandes y pequeñas compañías se enfrenta al reto de aportar valor al negocio, desarrollando todo el potencial de las infraestructuras y servicios IT”.

 


¿Te gustó este post? Valóralo

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…


Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 2 octubre, 2018 en Integración

La integración de servicios centra el próximo Foro @asLAN

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.