cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Canon presenta su nueva gama de impresoras PIXMA

Escrito por Redacción Byte TI el 7 agosto, 2018 en Impresión
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Canon anuncia el lanzamiento de una nueva gama de impresoras de inyección de tinta PIXMA, incluida la serie PIXMA TS9550, la primera impresora “Todo en uno” de inyección de tinta A3 de Canon. Esta gama versátil de impresoras y escáneres permite cubrir totalmente todas las necesidades en el hogar, tanto de tipo creativo como para los negocios.

Compatibles por vez primera con Amazon Alexa, obedecen a órdenes de voz, como “Alexa, activa la Impresora Canon” e “Imprime una hoja en color”, con Amazon Echo y otros dispositivos compatibles con Alexa. Además, mediante la activación por voz, los usuarios pueden confirmar tanto el estado de su impresora como los niveles de tinta existentes.

Impresoras de inyección de tinta Canon PIXMA

Serie Canon PIXMA TS9550: impresoras compactas y conectadas “Todo en uno”, de tamaño A3, para uso creativo y en oficinas

La serie Canon PIXMA TS9550 está formada por impresoras de inyección de tinta “Todo en uno” capaces de imprimir en formato A3, con unas dimensiones reducidas equivalentes a la de una impresora A4. Ofrecen resultados profesionales con la ayuda de la tecnología de avanzados cabezales FINE de Canon, así como sus cinco tintas individuales, que dan a las fotos una gradación muy amplia y una duración, en un álbum, de hasta 100 años.

La impresora es ideal para empresas y para las oficinas en casa, con prestaciones de serie muy eficientes, como el manejo con “smartphones” y la conectividad Wi-Fi permanente, lo que simplifica los trabajos de impresión, escaneado y copiado. También es compatible con AirPrint (iOS) y Mopria (Android), para la impresión directa desde dispositivos inteligentes.

Su diseño estilizado cuenta con una pantalla táctil intuitiva de 10,8 cm y una función para copias muy grandes, que permite trabajar con documentos A3 de forma sencilla. Es posible crear folletos directamente con la pantalla táctil y se pueden realizar varias tareas gracias a la alimentación del papel de dos direcciones y el Alimentador Automático de Documentos (Automatic Document Feeder o ADF)3 de 20 hojas. La serie PIXMA TS9550 está disponible en un atractivo color blanco clásico (PIXMA TS9551C), perfecta para los amantes del arte y las manualidades, y en un elegante negro (PIXMA TS9550), ideal para las empresas y la oficina en casa.

Serie Canon PIXMA TS8250: fotos excelentes mediante un impresora de inyección de tinta “Todo en uno”, con 6 tintas y conectividad inalámbrica

La serie Canon PIXMA TS8250 está formada por elegantes impresoras “Todo en uno” que producen fotos de alta calidad, ideales para usar en casa y en la oficina. Con seis tintas individuales, incluida una de color Azul Foto, así como conexión inalámbrica permanente, los usuarios podrán imprimir fácilmente excelentes fotos sin márgenes, hasta tamaño A4.

Estas impresoras de inyección de tinta, compactas y versátiles, ofrecen conectividad a PIXMA Cloud Link, mediante la aplicación Canon PRINT (iOS/Android).

Capaces de imprimir a alta velocidad, hasta 15 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro y 10 ipm en color, las impresoras de la serie PIXMA TS8250 permiten imprimir fotografías sin márgenes de 10 x 15 cm en cuestión de segundos. También disponen de un alimentador de papel de 2 direcciones, diseñado para una mayor flexibilidad, con cartuchos opcionales de tamaño XL y XXL, que ayudan a reducir los costes de impresión al imprimir más.

Los dispositivos compatibles con Amazon Alexa también pueden conectarse a la serie PIXMA TR4550

La pantalla táctil de 10,8 cm de la serie PIXMA TS8250 y la bandeja multifunción están pensadas para los más creativos. La inclusión de adhesivos para las uñas proporcionará horas de diversión artística a las jóvenes que quieran diseñar sus propias decoraciones personalizadas para las uñas, con la aplicación específica Nail Sticker, que estará disponible para iOS y Android a finales de noviembre de 2018.

Canon PIXMA MG3650S: inteligente, conectada y rápida

La Canon PIXMA MG3650S es una impresora compacta “Todo en uno” para el hogar, que ofrece conectividad inalámbrica constante con los dispositivos inteligentes y la nube. También es capaz de imprimir, copiar y escanear a alta velocidad y con gran calidad. Para ayudar a mantener su eficiencia, dispone de la opción de utilizar cartuchos de tinta XL de Canon, y la impresión a doble cara permite ahorrar papel y reducir la huella del carbono.

Canon PIXMA TR4550: impresora compacta y multifunción para la oficina en casa

Compactas y elegantes, las impresoras multifunción de la serie Canon PIXMA TR4550 permiten copiar, escanear y enviar por fax documentos de varias páginas, gracias al Alimentador Automático de Documentos (ADF) de 20 hojas. Con una alta productividad y conectividad inalámbrica continua, la serie Canon PIXMA TR4550 resulta perfecta para cualquier oficina doméstica. Los dispositivos compatibles con Amazon Alexa también pueden conectarse a la serie PIXMA TR4550, lo que permite utilizar órdenes verbales para imprimir listas de control y plantillas o para comprobar los niveles de tinta y el estado de la impresora.

Para optimizar la eficiencia, la aplicación Canon PRINT se puede utilizar para imprimir, escanear y copiar sin tener que conectar al ordenador, pues solamente es necesario un “smartphone”. Asimismo, sin la aplicación Canon PRINT, se puede manejar la serie PIXMA TR4550 utilizando AirPrint (iOS) o Mopria (Android). Incluso, cuando no se disponga de un router de Internet, se puede imprimir mediante el acceso Wireless Direct. La conectividad con la nube permite escanear documentos a Google Drive y Dropbox, entre otros, utilizando PIXMA Cloud Link. La función de copiado de tarjetas de identidad (ID) también permite escanear las dos caras de una tarjeta en la misma página, para un procesamiento más rápido.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.