La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

paquetes vacacionales

El móvil lidera la búsqueda de paquetes vacacionales

Google y la empresa demoscópica TNS han realizado un estudio que recoge las principales tendencias sobre el comportamiento de búsqueda y reserva online de paquetes vacacionales en España. De acuerdo con el estudio, para el 72% de los viajeros españoles encuestados el móvil es la herramienta clave a la hora de planificar sus vacaciones este verano y contratar paquetes vacacionales. El estudio destaca también que el 88% de los paquetes vacacionales se están planificando a través de Internet. Además, más de la mitad de los viajeros españoles busca información sobre viajes y destinos a través de múltiples dispositivos para ahorrar tiempo y optimizar las búsquedas.

El móvil es la herramienta clave a la hora de planificar las vacaciones de este verano y para contratar paquetes vacacionales

Otras conclusiones recogidas en el informe incluyen las siguientes:

Búsqueda previa de información a través del móvil

– El 82% de las búsquedas sobre vacaciones realizadas a través de teléfonos móviles fueron búsquedas no planificadas.

– Las principales razones que motivan las búsquedas móviles son:

– Querer buscar información en cualquier momento y en cualquier lugar (34%)

– Ahorrar tiempo (30%)

– Hacer una búsqueda en el camino de un lugar a otro (22%)

– Encontrar ofertas especiales o cupones de descuento (21%)

– El 61% de los españoles encuestados busca información sobre viajes a través de múltiples dispositivos, escogiendo el más adecuado en cada momento con el objetivo de ahorrar tiempo y optimizar las búsquedas.

 Aumento de reservas online

– El 53% de las reservas de vacaciones de los viajeros españoles se hicieron a través de Internet, frente al 47% de reservas offline realizadas a través de canales tradicionales.

– El 23% de las reservas online se hicieron a través de dispositivos móviles, impulsados por motivos como:

– Un proceso de compra más fácil (41%)

– Ahorro de tiempo (39%)

– La obtención de una oferta o cupón (28%)

Deja un comentario

Scroll al inicio