cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

La Fintech Bnext ha aumentado su cuota de mercado mobile en un 12,8%

Escrito por Redacción Byte TI el 15 julio, 2019 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

La fintech Bnext  se ha convertido en la app de finanzas más utilizada durante el primer trimestre de 2019 por los usuarios que buscan una alternativa a la banca tradicional, según el Estudio General Mobile (EGMobile) elaborado por Smartme Analytics.

De acuerdo a los datos que se desprenden del EGMobile, Bnext ha aumenta su cuota de mercado mobile un 12,8% durante el primer trimestre de 2019 respecto a los últimos meses de 2018.

Bnext alcanza una cuota de mercado del 7,9%, que la sitúan en el Top 10 de apps de Finanzas más utilizadas

Con este crecimiento, la Fintech alcanza una cuota de mercado del 7,9%, que la sitúan en el Top 10 de apps de Finanzas más utilizadas, ocupando la séptima posición solo por detrás de Caixabank, BBVA, ING, Bankia y Santander.

Además, Bnext se sitúa por delante de sus principales competidores como N26, que registra un descenso del 32,7% en su cuota respecto al último trimestre de 2018, lo que sitúa en el puesto 14 con una cuota de mercado del 3,9%, casi 9 puntos por debajo de la Fintech española. Asimismo, la británica Monese entra por primera vez en el ranking ocupando el vigésimo puesto con una cuota del 3,1%.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 24 abril, 2019 en Banca

La experiencia digital, lo más valorado por el cliente de banca

Escrito por Redacción Byte TI el 8 abril, 2019 en Banca

El open banking carece de madurez digital

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.