cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

BMC anuncia nuevas capacidades para su solución Control-M

Escrito por Redacción Byte TI el 18 abril, 2018 en Actualidad TI
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

BMC ha anunciado las nuevas capacidades de la solución Control-M Managed File Transfer, que incluye soporte para todas las transferencias de archivos, internas y externas, en la nube y on-premise, desde una única plataforma de automatización de procesos digitales de extremo a extremo. Control-M es la solución líder en el mercado que ofrece a las compañías una completa y rápida visibilidad sobre el estado de las transferencias de archivos y las cargas de trabajo de las aplicaciones del negocio, aumentando así la eficiencia y el control de los servicios empresariales.

Las empresas digitales requieren que sus operaciones estén completamente integradas durante todo el proceso del flujo de trabajo.

A medida que las compañías se embarcan en la transformación digital, necesitan asegurarse de que sus procesos se desarrollan sin inconvenientes tanto en la nube como on-premise. La transferencia de archivos es una parte fundamental de los procesos empresariales y debe gestionarse adecuadamente.

Las operaciones de las compañías modernas dependen de la transferencia de archivos entre distintos sistemas y aplicaciones; sin embargo, utilizar diferentes métodos para dichas transferencias evita que las empresas tengan operaciones completamente integradas y automatizadas. En este sentido, a medida que las transferencias de archivos aumentan, las compañías necesitan una solución que ofrezca la automatización de procesos adecuada para la transferencia de archivos en todo el negocio, un punto de control único para reducir tanto los riesgos como los costes y que agilice la solución de problemas.

“Actualmente, la automatización es crucial para las empresas para hacer frente a los crecientes desafíos que trae consigo la transformación digital”, afirma Francisco Trillo, director general de BMC para España, Portugal y África. “Las compañías confían en la transferencia de archivos para acelerar sus transacciones internas, el ecosistema de socios y los servicios de los clientes a través de aplicaciones multi-cloud y on premise, donde la velocidad, la seguridad y el informe de auditorías son requisitos indispensables. Con la última actualización de nuestras capacidades de Control-M Managed File Transfer, nuestros clientes obtienen los beneficios finales, que incluyen acabar con los silos, reducir costes y errores, escalar el negocio y mejorar la transparencia en la transferencia de archivos con reportes gráficos y funciones de auditorías”.

La solución Control-M Managed File Transfer ayuda a los clientes a visualizar el estado de la transferencia de archivos

“Gestionar los flujos heterogéneos de datos es uno de los desafíos fundamentales para los administradores de TI”, declara James Kobielus, líder analista de big data en Wikibon. “Cada vez más, las empresas necesitan trabajar con datos que se almacenan, administran y procesan en dos o más entornos internos y externos. Tradicionalmente, eso ha requerido distintas herramientas para cada uno de los canales de movimiento de datos, tales como transferencias, réplicas de bases de datos, actualizaciones y transmisiones en tiempo real. Se espera que más organizaciones aumenten su eficiencia al converger estos flujos en infraestructuras unificadas. Eso permitiría que dichas labores se automaticen todo el tiempo, de extremo a extremo, sin sacrificar la seguridad, la visibilidad y el control”.

Control-M Managed File Transfer otorga a los profesionales de TI las soluciones correctas para superar los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones en relación a la diversidad de infraestructuras, las fuentes de datos dispares y las aplicaciones, mientras recorren el camino hacia la transformación digital.

Simplificar y automatizar la gestión de transferencia de archivos

A medida que las organizaciones gestionan una mayor cantidad de aplicaciones empresariales, es crucial mantener la visibilidad tanto de los servicios como de las transferencias de archivos. Al combinar las capacidades tradicionales de transferencia de archivos con la automatización del flujo de trabajo de las aplicaciones, las compañías pueden agilizar los silos de la organización para reducir fallos, corregir los problemas de forma más rápida y tener una mayor calidad en la entrega de los servicios digitales. Las empresas ya no deben integrar varias soluciones de transferencia de archivos, programar manualmente ni rastrear las transferencias por diversas soluciones para resolver los problemas.

Ahora, con Control-M Managed File Transfer, BMC otorga a los usuarios el control de las transferencias de archivos a través de una completa y unificada visión del estado de las transferencias internas y externas, mayor seguridad con opciones de cifrado y menor riesgo de tiempo de inactividad gracias a la monitorización automatizada y a las funciones de recuperación.

La solución Control-M Managed File Transfer ayuda a los clientes a visualizar el estado de la transferencia de archivos, comprender el impacto del flujo de trabajo de las aplicaciones y ofrecer servicios empresariales cruciales para las tareas que dependen de las transferencias de archivos. La solución permite que los clientes puedan:

  • Integrar las transferencias de archivos desde una plataforma de automatización centralizada.
  • Gestionar proactivamente los acuerdos de nivel de servicio y análisis estadísticos de gran capacidad.
  • Solucionar con facilidad las solicitudes de cumplimiento con herramientas completas de informes.
  • Transferir archivos con total seguridad desde y hasta entornos multi-cloud, ya sean internos o externos.
Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 5 febrero, 2018 en Actualidad TI

BMC combina su tecnología con Watson de IBM

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.