cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

BeMyPhone accede a los datos del móvil propio desde cualquier terminal

Escrito por Redacción Byte TI el 26 febrero, 2019 en Movilidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Transformar cualquier teléfono en el tuyo propio es posible con BeMyPhone, una aplicación que al descargarla y después de registrarte y elegir los datos que quieres sincronizar, te permite hacer y recibir llamadas, acceder a tu lista de contactos, a tus emails, a tus apps, o a la galería de imágenes. Ya no tienes que preocuparte si te olvidas el móvil en casa o te quedas sin batería, gracias a esta app podrás acceder a toda tu información desde cualquier sitio de forma 100% segura, hasta desde el móvil de tu abuela. La descarga de BeMyPhone es totalmente gratuita, para acceder a todas sus prestaciones y funcionalidades sin limitaciones. Necesitas registrarte, pero dispondrás de un período de prueba de siete días totalmente gratuito. Su uso es muy sencillo, simplemente tendrás que ingresar tu usuario y contraseña privada desde otro dispositivo y, como por arte de magia, el otro móvil se convertirá en el tuyo. Increíble, ¿verdad? Además, BeMyPhone permite a sus usuarios la opción de hacer una copia de seguridad del móvil permanente de forma que en caso de pérdida total del teléfono para que nunca pierdan sus contactos y datos.

BeMyPhone protege los datos de sus usuarios de forma continua, 24 horas al día durante los 7 días de la semana.

Pero, esta aplicación no está pensada sólo por si tu móvil se extravía, te lo olvidas o te quedas sin batería, también para aquellos que tienen un móvil de trabajo, quienes, de hecho, cada vez son más. En 2017 fue la primera vez que el número de tarjetas SIM superó a la población mundial, 7.800 millones de tarjetas frente a 7.600 millones de personas, según datos del informe Mobile Economy de la GSMA. Aquellos que tienen que utilizar un segundo móvil de trabajo, además del suyo personal, podrán decirle adiós a tener que cargar siempre con dos terminales. Gracias a BeMyPhone accederán al contenido de los dos desde un solo smartphone, manteniendo las funcionalidades de ambos en paralelo.

La pregunta del millón sigue siendo: ¿los datos estarán a salvo? La seguridad es prioritaria para BeMyPhone. La app dispone de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo, con las últimas tecnologías de encriptación para proteger los datos, y no permite el acceso a terceros. Una vez que dejes de utilizar BeMyPhone en el móvil que desees, tus datos desaparecerán en el momento que cierres sesión, sin dejar rastro. ¿Todavía no estás convencido? BeMyPhone protege los datos de sus usuarios de forma continua, 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Además, cada vez que alguien intente un acceso desde otro móvil con tu usuario y contraseña se notifica al dispositivo principal para poder denegar el acceso de forma remota y notificando al usuario, en caso de acceso, toda la actividad realizada de una forma pormenorizada.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.