cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

BDO avanza en su transformación digital de la mano de Unit4

Escrito por Redacción Byte TI el 5 febrero, 2018 en Aplicación Práctica
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Unit4 ha anunciado que la filial holandesa de la auditora multinacional BDO ha seleccionado su solución de servicios profesionales Unit4 PSA Suite, junto con Microsoft Dynamics 365 CRM, para impulsar su crecimiento dentro del nuevo modelo de economía digital. Durante 2018, 2.500 empleados de la filial holandesa serán usuarios del software Unit4 PSA Suite.

Con la implementación de Unit4 PSA Suite, BDO está dando un paso adelante en la aplicación de soluciones digitales en el desarrollo de su modelo de negocio

BDO Netherlands sustituirá su actual herramienta in-house, que ya no da una respuesta eficiente a las necesidades de la organización, por Unit4 PSA Suite, una solución de fácil implementación, pensada para el canal vertical y que incluye especificidades para las firmas especializadas en contabilidad. BDO se beneficiará de la escalabilidad y la aplicabilidad de la solución.

Unit4 PSA Suite estará instalada en la plataforma Microsoft Dynamics 365 CRM, lo que garantiza a BDO una solución end-to-end, además de un enfoque integrado. Esto le ayudará a definir y diferenciar su cartera de servicios ofreciendo a sus clientes:

• Mayor visibilidad de los servicios y los negocios más exitosos.
• La habilidad para planificar y hacer auditoría basada en conocimiento y experiencia previa.
• Mejor transición desde la venta al servicio para obtener una experiencia más fluida con el cliente.
• La habilidad para determinar el tipo de clientes y proyectos que encajan mejor.
• Una visibilidad de 360 grados del cliente y de los resultados que entrega la firma a través del ciclo de ventas y servicios.

Microsoft Dynamics 365

PSA Suite estará instalada en el CRM Microsoft Dynamics 365. Desde una única plataforma, los profesionales de BDO tendrán información sobre sus clientes, proyectos y finanzas. La solución combinada entre Unit4 y Microsoft ha sido analizada por los responsables tecnológicos de la compañía y han considerado que es la que mejor se adapta a sus requerimiento. Gracias a ella, los trabajadores de la firma auditora podrán tener acceso a la información correcta y en el momento justo a través de una sencilla interfaz y de manera integrada, que era una de las necesidades que buscaban en BDO. De esta forma, y con sólo dos clics podrán obtener los datos que necesitan para tomar las decisiones correctas que beneficiarán tanto a BDO como a sus clientes. “Unit4 ha entendido nuestro modelo de negocio y su equipo mostró mucho conocimiento sobre lo que necesitan nuestros profesionales en Holanda para obtener los resultados establecidos. De hecho, en la selección del proveedor fue determinante que Unit4 PSA Suite ya hubiese demostrado su valía en otras compañías del sector financiero”, señaló Marcel Donkers, Responsable de IT en BDO.

Un paso adelante

Con la implementación de Unit4 PSA Suite, la firma auditora está dando un paso adelante en la aplicación de soluciones digitales en el desarrollo de su modelo de negocio.
“Es muy importante para nosotros ser más que un proveedor de software. La adopción de la tecnología es muy importante para que el proyecto funcione. Por eso nos tomamos el tiempo necesario para que la implementación sea lo más cómoda posible para el cliente. Creemos que junto a Microsoft ofrecemos una solución ideal para BDO y con la que estarán preparados para afrontar los retos de futuro”, añadió Martijn van der Hoeden, Unit4 Global Head PSO Center of Excellence.
“Queremos ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo de su tecnología ahora y en el futuro,” explica René van Haaster, Director de Soluciones para Empresas en Microsoft Netherlands. “El entorno integrado que nuestro partner Unit4 ofrece a BDO, nos permite innovar en marketing, redes sociales y procesos de gestión empresarial. Juntos, por lo tanto, ofrecemos una solución que nos capacita para liderar y promover la transformación digital en el mercado financiero y contable”.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.