cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

AWS Summit Madrid: oportunidades de networking

Escrito por Manuel Navarro el 26 abril, 2019 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Una de los principales argumentos para asistir a los eventos y congresos tecnológicos son las posibilidades de networking que ofrecen. Gracias a ese establecimiento de relaciones los asistentes pueden contactar con posibles clientes así como con figuras relevantes que les pueden ayudar en sus procesos de transformación digital. En este sentido, AWS Summit Madrid que tendrá lugar el próximo 7 de mayo en IFEMA, es el evento ideal para todos aquellos que quieran estar al día en sus procesos de migración a la nube.

Y es que, lo asistentes además de poder conocer a los principales ejecutivos de Amazon Web Services tendrán la posibilidad de entablar contacto con los principales partners de la multinacional.  Para ello, dentro del evento, tendrá un lugar preeminente el denominado “Teatro de Partners” en el que los asistentes podrán conocer y entablar relación con los partners de AWS. Entre otras ventajas, aquellos interesados en profundizar en la tecnología de AWS podrán descubrir cómo sacar el máximo partido a las herramientas y soluciones de AWS con la ayuda de los principales partners de tecnología y de consultoría. Y es que en este escenario, ubicado en la zona de exposición, los partners presentarán sus servicios y soluciones, y asimismo compartirán casos de uso e historias de éxito con clientes.

Pero AWS no sólo está dirigido a empresas ya consolidadas que quieren dirigirse al mundo del cloud. También es perfecto para aquellos emprendedores que estén pensando en montar una nueva iniciativa empresarial o para aquellas startups de reciente creación. Para este segmento del mercado,  los asistentes se encontrarán con “Startup Central”, una iniciativa por la que los asistentes podrán conocer de primera mano cómo las Startups usan AWS. De esta forma podrán obtener consejos técnicos y de negocio y conocer al equipo de AWS para Startup así como asistir a sesiones presentadas por los clientes de AWS y visitar la zona de exposición de Startups.

AWS Summit Madrid. Conocimiento en vivo

AWS Summit Madrid no es un evento al uso en el que se “vende” tecnología al mejor postor. Se trata sobre todo de aprender para que empresas y usuarios sepan moverse en esa revolución que representa el cloud computing. En este sentido, una interesante iniciativa es el “Innovation Corner” una nueva zona dentro del evento donde se puede ver y conocer las soluciones más innovadoras de los clientes de AWS y cómo esas soluciones les ha permitido realizar una digitalización de forma correcta ayudándoles a mejorar su productividad. La gran ventaja de este gran taller de aprendizaje es que los asistentes tendrán acceso a todo tipo de demos y podrán preguntar cómo han evolucionado estas empresas gracias a los servicios de Amazon Web Services.

Toda las tendencias tecnológicas del momento tendrán cabida en este Innovation Corner desde  Machine Learning / Deep Learning, pasando por IoT / Digital Twin o Alexa. Se trata sin duda de un lugar único y de referencia para todos aquellos que deseen incorporar nuevas innovaciones en sus organizaciones o para aquellos que necesiten de las nuevas tecnologías para desarrollar su nuevo proyecto empresarial.

Apúntate gratis

Conferenciantes en AWS Summit Madrid

Finalmente hay que destacar el nivel de los conferenciantes en el AWS Summit Madrid. Entre ellos destaca Mai-Lan Tomsen Bukovec, la vicepresidenta y General Manager de Amazon S3, el servicio de almacenamiento de objetos de Amazon Web Services. Mai-Lan ha estado en Amazon Web Services desde 2010.

La cúpula directiva de AWS en España estará encabezada por Miguel Álava, su director general que contará como la tecnología contribuye a la innovación de empresas de cualquier tamaño demostrando que todas ellas pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes gracias a las tecnologías basadas en la nube.

Asimismo, el evento contará con la presencia de varios de los responsables de tecnología de las principales empresas del país o de administraciones públicas como es el caso de Bernardino Beotas, Director de IT de Securitas Direct, Iberia & LatAm; Joaquín Abril-Martorell, Chief Digital Officer, Cepsa o Sergio Caballero, Director General de Informática, del Ayuntamiento de Alcobendas.

Que no te lo cuenten. Apúntate

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 8 mayo, 2019 en Cloud Computing

AWS Summit Madrid muestra la realidad del cloud

Escrito por Redacción Byte TI el 11 abril, 2019 en Actualidad TI

El 7 de mayo conocerás todo lo que necesitas saber sobre la nube

Escrito por Redacción Byte TI el 17 agosto, 2016 en Actualidad TI

Amazon baja precios

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.