cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

El 7 de mayo conocerás todo lo que necesitas saber sobre la nube

  • El 7 de mayo, en IFEMA, se celebra el AWS Summit 2019. Un evento relevante para disipar cualquier duda, así como para conocer las estrategias para adoptar cloud

Escrito por Redacción Byte TI el 11 abril, 2019 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Las empresas ya saben que la nube es un pilar esencial para sus procesos de transformación digital. Sin ella, actualmente, la digitalización es algo imposible de conseguir. A pesar del conocimiento de esa realidad, sin embargo, muchas de ellas desconocen la forma en la que pueden migrar al mundo cloud, por lo que las ventajas que la nube puede ofrecerles se ven mermadas. Entre otras realidades son muchas las organizaciones que carecen de estrategias específicas que les permitan abordar los proyectos cloud, por lo que muchas veces esos planes están condenados al fracaso.

La noticia positiva es que las empresas ya no son reticentes a subir aplicaciones o datos a la nube, por lo que sólo necesitan la mano de alguien que les acompañe en su migración hacia los entornos cloud.

Un evento relevante para disipar cualquier duda, así como para conocer las estrategias para adoptar cloud es el AWS Summit 2019 que se celebrará el próximo 7 de mayo (inscríbete aquí) en el IFEMA de Madrid. Durante el evento, los asistentes podrán conocer cómo la nube está acelerando la innovación en todo tipo de empresas, idependientemente de su tamaño y del sector al que pertenezcan.

La nube ofrece un elevado número de ventajas que se traduce en un aumento de las oportunidades para las empresas como pueden ser una mejora de la productividad, una mayor competitividad y una reducción de los costes.

AWS Summit 2019 – Asesoramiento profesional

Como decíamos, uno de los problemas con los que se encuentran las empresas es que necesitan de alguien que les guíe en el acercamiento a la nube. Por ello, una de las principales ventajas que ofrece AWS Summit es que los asistentes podrán charlar e intercambiar opiniones y conocimientos con los expertos de AWS, así como con los principales partners de AWS, y con las personas y empresas que se encuentran en la misma situación de desarrollar sus proyectos cloud. Durante el encuentro se profundizará en una amplia variedad de temas, nuevos servicios y soluciones. Además, todo ello se realizará través de sesiones dedicadas a casos de uso reales de clientes, sesiones técnicas y demostraciones de la plataforma de AWS.

En esas sesiones se abordarán apartados tan relevantes y necesarios para las organizaciones de hoy en día como son las arquitecturas cloud, la modernización de las aplicaciones, las bases de datos y la analítica de los mismos, machine learning e IA, soluciones SaaS en AWS y los retos de la transformación digital.

Además durante la celebración del AWS Summit se realizarán un completo conjunto de actividades como entre las que destaca la formación y la certificación en AWS con el fin de que los asistentes puedan a desarrollar y validar sus habilidades en el mundo de AWS. La compañía mostrará los programas de formación online gratuitos y así como las futuras clases que estarán disponibles.

En el AWS Summit 2019, destacan también las presentaciones, en las que además de las más de 35 sesiones, conviene no perderse los talleres temáticos y las posibilidades de networking que se ofrecen ya que estos talleres estarán dirigidos por los socios de AWS y por sus comunidades de usuarios de tal forma que los asistentes podrán compartir los objetivos con otras empresas que se encuentren ante las mismas problemáticas.

Finalmente, destaca la zona de exposición del AWS Summit, en la que varias de las principales empresas tecnológicas del mundo mostrarán a los asistentes sus soluciones, productos y servicios más novedosos.

Que no te lo cuenten. Apúntate

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 16 abril, 2019 en Actualidad TI

Cómo certificarse en AWS

Escrito por Redacción Byte TI el 17 agosto, 2016 en Actualidad TI

Amazon baja precios

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.