cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Avanade se convierte en el líder en los servicios Microsoft Dynamics 365

Escrito por Redacción Byte TI el 21 diciembre, 2017 en Proveedores de Servicios Cloud
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Avanade anunció que se ha posicionado como líder en The Forrester Wave: Microsoft Dynamics 365 Services, Q4 2017. El informe afirma que “la escala, la huella intersectorial y el prestigio de Avanade le dan una propuesta única”.

Algunos de los resultados y comentarios sobre el perfil de proveedor de Avanade que incluye el informe son:

  • “Del grupo Accenture, Avanade, no sólo tiene casi el doble de profesionales de Microsoft Dynamics que su competidor más cercano, sino que también es uno de los pocos proveedores de servicios con una cartera equilibrada, que emplea a profesionales de CRM y ERP en proporciones iguales”.
  • “[Avanade] ha aprovechado rápidamente la creciente aceptación de Dynamics para los despliegues ERP en toda la empresa, con más de 50 proyectos en los últimos años “.
  • “La capacidad de aprovechar la competencia en el sector industrial y de consultoría de Accenture se convierte en una propuesta difícil de superar”.
  • “Considere Avanade particularmente cuando la implementación de Dynamics forma parte de un modelo de negocio más amplio y de transformación de procesos de negocio”.

“Creemos que el reconocimiento a Avanade por parte de Forrester en este informe es un testimonio del valor y la innovación que aportamos a las empresas, y refleja nuestras continuas inversiones en las capacidades de Dynamics 365″, afirmó Corine Vives, General Manager de Avanade España. “Estamos encantados de que muchos de nuestros clientes estén adoptando Microsoft Dynamics 365 para impulsar la transformación digital tanto interna como externamente y acelerar su rendimiento empresarial”.

Avanade ha sido nombrado líder en Forrester Wave for Dynamics 365 en reconocimiento a sus capacidades y experiencia con Microsoft Dynamics 365

“Impulsado por Data y la Inteligencia Artificial (IA), Microsoft Dynamics 365 permite a las organizaciones realizar la transformación digital y obtener información con aplicaciones empresariales inteligentes. El éxito para nuestros clientes depende de la capacidad de ofrecer a las personas soluciones de primera línea que utilicen la visión, experiencia y capacidades de socios clave de Microsoft como Avanade”, afirmó Victor Morales, vicepresidente del equipo de partners de SI, Microsoft Corp. “Estamos encantados de que Avanade haya sido nombrado líder en Forrester Wave for Dynamics 365 en reconocimiento a sus capacidades y experiencia con Microsoft Dynamics 365”.

 

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Francisco Javier Palazón el 11 junio, 2018 en ERPs

Microsoft Dynamics 365

Escrito por Francisco Javier Palazón el 2 abril, 2018 en CRM

Microsoft Dynamics 365

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.