cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

AT&T expande su relación estratégica con Amazon Web Services

Escrito por Redacción Byte TI el 23 noviembre, 2017 en Cloud Computing
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

AT&T está ampliando sus soluciones empresariales de red en la nube con Amazon Web Services (AWS). Los clientes de AWS que usan conectividad de AT&T ahora pueden contar con opciones seguras y flexibles de comunicaciones para cubrir sus necesidades de nube, ciberseguridad y movilidad. Estas soluciones pueden ayudar a los clientes a movilizar su fuerza de trabajo para apoyar la era digital.

“Muchos de nuestros clientes están migrando a la nube con AWS”, dijo Roman Pacewicz, Chief Product Officer, AT&T Business. “Podemos ofrecer  un entorno optimizado de conectividad con la nube, altamente seguro. No importa en qué fase de la transición se encuentre una organización o cómo quieran completarla, AT&T puede ayudar con el proceso”.

La continua colaboración de AT&T con AWS se concentra en la nube, la seguridad y el Internet de las Cosas

“Los clientes empresariales ponen su confianza en AT&T para obtener soluciones contrastadas de comunicaciones, ciberseguridad, y del Internet de las Cosas (IoT). Estos avances ofrecen a nuestros clientes el rendimiento, la seguridad y las opciones de conexión que necesitan para desarrollar su negocio en AWS”, afirmó David Wright, Director General, Worldwide Strategic Technology Partners, Amazon Web Services, Inc.

La continua colaboración de AT&T con AWS se concentra en la nube, la seguridad y el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés):

  • FlexWare: AT&T amplía las posibilidades de los clientes de AWS para que puedan tener acceso más seguro a la nube.  AT&T FlexWare está ya listo para usarse en la nube, y puede conectarlos a AWS de forma directa y más segura. Esto ayudará a que las empresas puedan ser más agiles en su edge computing.
  • Private Mobile Connect: Con AT&T Private Mobile Connect los clientes de AWS pueden acceder de forma más segura a AWS desde un dispositivo móvil.. Esto permitirá un acceso fácil y más seguro a la nube desde donde sea que se encuentre localizado el usuario final, ya sea en la casa matriz, en una sucursal remota o en el centro de datos.
  • Ciberseguridad: AT&T Threat Manager, o gestor de amenazas de AT&T, permitirá a los clientes de AWS identificar proactivamente patrones de datos y actividad amenazante que pudiera afectar a su red y al entorno de la nube. La tecnología tiene la capacidad de procesar 5 mil millones de eventos de seguridad en tan solo 10 minutos. AT&T analiza los datos que entran y salen de un dispositivo, de una conexión o de una aplicación en tiempo casi real. AT&T es capaz de identificar anomalías para ayudar a prevenir, detectar y responder a las vulnerabilidades.
  • Internet de las Cosas: AT&T introdujo este año un IOT Starter kit, impulsado por AWS. El kit permite a los desarrolladores construir sus propias soluciones usando el Internet de las Cosas de AT&T y el de AWS. Los desarrolladores también pueden utilizar la red altamente segura de AT&T para obtener seguridad a nivel de la aplicación. Ambas compañías están explorando opciones para llevar AWS Greengrass a la plataforma AT&T FlexWare, que podría permitir que se abran nuevas oportunidades de Internet de las Cosas para las compañías.
Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 16 abril, 2019 en Actualidad TI

Cómo certificarse en AWS

Escrito por Redacción Byte TI el 12 julio, 2018 en Seguridad

ATT adquiere AlienVault y amplía su catálogo de seguridad

Escrito por Redacción Byte TI el 19 junio, 2018 en Internet de las Cosas

ATT y Nokia acelerarán los despliegues de IoT

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.