La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

atlassian summit 2019

Atlassian anuncia la adquisición de Agile Craft

Atlassian acaba de celebrar en Las Vegas, su conferencia mundial, el Atlassian Summit donde ha anunciado la adquisición de una nueva compañía, en este caso Agile Craft, que a partir de ahora se denominará Jira Align, y que se incorpora a la cartera de productos y servicios, al igual que últimamente lo hicieron Trello, StatusPage y OpsGenie.

Con esta adquisición la firma norteamericana quiere posicionarse como una empresa fundamental en el mercado del denominado ‘Enterprise Agile’ ofreciendo soluciones y herramientas que ayudan a acelerar los procesos de transformación digital y gestión ágil del portofolio de proyectos.

Futuro en cloud

Por otro lado, este evento ha significado la apuesta definitiva de la firma por un futuro en la nube, a través de sus soluciones Atlassian Cloud e incluso de las facilidades que ofrece para que sus productos OnPremise se desplieguen la nube de Amazon (AWS) o de Microsoft (Azure).

Con la adquisición de Agile Craft, Atlassian quiere posicionarse como una empresa fundamental en el mercado del denominado ‘Enterprise Agile’

En la actualidad la compañía cuenta con 100.000 clientes cloud y su objetivo es seguir reforzando esta posición. Para ello ha anunciado que su solución Atlassian Cloud pronto estará disponible para instancias de 10000 usuarios y que muy pronto sobrepasará esa barrera.

La compañía, además, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto, denominado Atlassian Cloud Premium, que incluirá su servicio Premium support 24×7 y una disponibilidad de tres dígitos (99.9%)

DEISER ha sido la única empresa española que ha participado como Sponsor Gold en Las Vegas. Ésta es su séptima presencia en Estados Unidos, donde nunca ha faltado desde 2012. En esta ocasión se ha puesto foco en su producto estrella, Profields, una app para Jira que ya está presente en muchas de las empresas del Fortune 500 y con la que se están convirtiendo en una de las empresas más representativas del Marketplace de Atlassian en el mundo. Además ofrecen servicios 360 como Atlassian Platinum Solution Partner en España.

Deja un comentario

Scroll al inicio