cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Appian presenta la última versión de la Plataforma Appian

Escrito por Redacción Byte TI el 4 marzo, 2019 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Appian ha anunciado la nueva versión de su plataforma Low-Code, que permite crear potentes aplicaciones empresariales más fácilmente que nunca y hasta 20 veces más rápido. La nueva versión acelera el desarrollo y amplía las capacidades de las plataformas de Low-Code y sin código en una serie de áreas clave, entre las que se incluyen la integración, la tecnología RPA (automatización robótica de procesos), el diseño de interfaces, la movilidad empresarial y la participación de los clientes.

“Las organizaciones quieren dedicar menos tiempo a la configuración e integración de datos para poder acelerar la entrega de aplicaciones que mejoren la experiencia del cliente y mejoren el rendimiento operativo”, explica Malcolm Ross, vicepresidente de productos de la compañía. “Nuestra nueva versión es un hito que introduce firmemente la integración y el RPA en el mundo del desarrollo Low-Code/sin código y amplía la misión de Appian de simplificar la creación de aplicaciones potentes”.

Appian RPA junto con Blue Prism ofrece ahora integración sin código para incorporar fácilmente una fuerza de trabajo digital de robots en Appian

La nueva versión acelera la integración de sistemas y datos de terceros a través del nuevo kit de desarrollo de software de integración (SDK), lo que permite a los clientes y socios de Appian crear plug-ins de integración sin código fácilmente. Utilizando este nuevo marco de trabajo, Appian RPA junto con Blue Prism ofrece ahora integración sin código para incorporar fácilmente una fuerza de trabajo digital de robots en Appian.

“Estamos encantados de trabajar con Appian para impulsar la adopción de la automatización inteligente”, asegura Linda Dotts, Vicepresidenta Sénior Global Partner Strategy and Programs para Blue Prism. “Appian RPA con Blue Prism hace ahora que sea muy fácil para cualquiera que utilice Appian incorporar trabajadores digitales (es decir, robots de software) en sus procesos de negocio o aplicaciones. Sólo unos pocos clics y ya está todo listo. ¡Es brillante!”

Además, esta versión amplía el marco de trabajo patentado SAIL (Self-Assembling Interface Layer) de Appian, permitiendo que las interfaces se generen de forma inteligente a partir de un modelo de datos. Esto acelera la creación de interfaces de usuario  con una verdadera experiencia sin código que construye automáticamente interfaces a partir de los datos de los clientes. Los diseñadores de aplicaciones pueden entonces usar inmediatamente esa interfaz o aplicarla como punto de partida para el refinamiento de la interfaz de usuario. 

Para ir aún más allá, esta versión permite a los diseñadores de aplicaciones hacer que estas interfaces estén disponibles sin conexión en dispositivos móviles con un solo clic. Las capacidades móviles fuera de línea mejoradas de Appian están ahora disponibles para tareas y almacenan en la memoria caché los datos, imágenes y contenido de forma segura. Esto se hace para su procesamiento fuera de línea y para el trabajo de servicio de campo. Una vez de vuelta “en línea”, estas tareas se ponen en cola localmente y se envían sin problemas al servidor, lo que elimina la confusión y los retrasos en el proceso.

La satisfacción de las expectativas de los clientes sigue siendo la máxima prioridad en la era digital. Por eso, se ofrece ahora el Plug-in Genesys PureEngage Voice Component para elAppian Intelligent Contact Center (ICC). Las interacciones con clientes impulsadas por PureEngage pueden integrarse sin problemas en la plataforma Appian, lo que permite a los agentes gestionar mejor las comunicaciones telefónicas. La plataforma PureEngage es una suite omnicanal para gestionar la relación con el cliente que ayuda a empresas de todo el mundo a ofrecer experiencias de primer nivel a cualquier escala.

 

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 7 marzo, 2019 en Aplicación Práctica

Pirelli se apunta al Low-Code con Appian

Escrito por Redacción Byte TI el 31 enero, 2019 en Estudio

Crece la demanda de nuevas aplicaciones de software empresarial

Escrito por Redacción Byte TI el 10 octubre, 2018 en Estudio

Appian asegura que la mitad de los proyectos de software no se ejecutan

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.