cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Disponible la app universal de Windows para el disco duro online de STRATO

Escrito por Redacción Byte TI el 14 julio, 2016 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Ya está disponible la App para la Plataforma Universal de Windows (UWP) del disco duro online de STRATO, HiDrive, una app universal para todos los dispositivos móviles. La interfaz y las funcionalidades de la App universal de HiDrive son idénticas en todos los dispositivos, lo que permitirá a los usuarios navegar más fácilmente. Con la app UWP de HiDrive, los usuarios pueden seguir utilizando todas las funciones más destacadas del disco duro online, por ejemplo, la carga de archivos o la creación de álbumes compartidos. En comparación con las apps anteriores para Windows Phone y tablets, esta ofrece nuevas funcionalidades, como la carga automática de imágenes y vídeos, así como un nuevo diseño.

La App UWP de HiDrive se puede descargar gratuitamente en la App Store de Windows: https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/hidrive/9wzdncrdxbft.

Nuevas funcionalidades para imágenes y vídeo

La app universal de HiDrive para Windows aporta tres nuevas funcionalidades para imágenes y vídeo:

  1. Carga automática: los usuarios pueden cargar automáticamente imágenes y vídeos a su HiDrive desde la app, solo con WiFi o con WiFi y datos móviles.
  2. Funcionalidad online: es posible elegir archivos para que estén disponibles también offline. Así estarán disponibles incluso sin conexión a Internet.
  3. Visualización de metadatos: se muestran los metadatos de las imágenes en la app como, por ejemplo, la fecha, el lugar, la cámara, el tamaño, la hora y el tamaño de almacenamiento de la imagen.

La app universal de HiDrive ofrece un diseño nuevo y una estructura de menú mejorada. Ha sido diseñada según las especificaciones de diseño de las aplicaciones UWP

Utilización de Windows Continuum

La app universal de HiDrive soporta Windows Continuum. Así, el smartphone se convierte en la interfaz del escritorio y el usuario puede utilizar la app de HiDrive del smartphone de Windows también en su escritorio. Para ello, necesita un smartphone nuevo y el Display Dock de Microsoft. Así, el enlace de descarga de las fotos cargadas automáticamente en HiDrive, se puede compartir con amigos o compañeros rápidamente por e-mail. También es posible conectar la televisión al teléfono mediante el Display Dock.

Nuevo diseño y estructura mejorada

La app universal de HiDrive ofrece un diseño nuevo y una estructura de menú mejorada. Ha sido diseñada según las especificaciones de diseño de las aplicaciones UWP y presenta las tres ventajas siguientes:

  1. Una app para todos los dispositivos: La fuente y otros elementos de la app universal se adaptan, como sucede con otras apps UWP, al tamaño de la pantalla del dispositivo desde el que se consultan. Así, los usuarios pueden trabajar cómodamente con una app en todos los dispositivos.
  2. Ordenación familiar de elementos: La app universal de HiDrive dispone de la misma anatomía que otras apps UWP. Así, los usuarios pueden navegar más rápidamente en ella porque ya conocen los elementos de navegación y su orden de otras apps UWP.
  3. Mejor orientación: La nueva navegación, permite al usuario mantener el control general de la navegación en la app. El menú, solo se despliega en la parte izquierda de la app si es necesario; de este modo, no se sobrecarga con los contenidos.

Amplia experiencia

Gracias a HiDrive, STRATO es uno de los proveedores líderes en almacenamiento online de Alemania, entre otros, por la solución de marca blanca que gestiona para otros proveedores del sector TIC. HiDrive se distingue de otros servicios de almacenamiento online por una gran variedad de opciones de acceso. Para los sistemas operativos más comunes, como iOS, Android, MAC y Windows, existen aplicaciones móviles y software para utilizar el servicio en la nube. Y si esto no fuera suficiente, los usuarios pueden contratar un paquete de protocolos y acceder a través de protocolos estándar, como SMB/CIFS, WebDAV, FTP o rsync. En cuanto a la seguridad, HiDrive destaca por la ubicación de sus servidores en Alemania. Todos los datos se encuentran en los centros de alto rendimiento que STRATO tiene en Berlín y Karlsruhe. El procesamiento de la información cumple con la legislación alemana sobre protección de datos, una de las más estrictas a nivel mundial.


¿Te gustó este post? Valóralo



Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.