cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Ahorro para autónomos: la clave está en la impresión

Escrito por Manuel Navarro el 7 diciembre, 2018 en Impresión
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Según el último Estudio del ahorro y los hábitos de los españoles del Instituto Santalucía, un 83% de los autónomos declaró que su mayor preocupación era “No poder completar su pensión con ahorro privado por motivos económico”. Asimismo, son numerosas las administraciones autonómicas que, año tras año, aprueban programas de ayuda al ahorro para las pequeñas y medianas empresas. En este contexto, todas las medidas que permitan hacer crecer el negocio en base a la reducción de costes son cruciales: y la impresión podría ser un factor decisivo.

Innovación traducida en ahorro: la inyección de tinta de las impresoras

Los modelos de inyección de tinta de Ecotank son capaces de asegurar un gran ahorro a los autónomos de PYMEs. Esto se debe a que su diseño es completamente distinto al de la mayoría de las impresoras; cuenta con un gran depósito de tinta que se rellena con botellas de tinta (ya incluidas) en lugar de la tradicional sustitución de cartuchos. Desde un inicio, el usuario dispone de tinta suficiente para imprimir más de 7500 páginas en color y 4500 en negro, lo que supone un ahorro de dinero y tiempo, ya que se evita tener que reponerlas con frecuencia. Aunque es probable que los reemplazos sean escasos, el coste de las botellas de tinta es asequible.

Los modelos de inyección de tinta de Ecotank son capaces de asegurar un gran ahorro a los autónomos de PYMEs

Este innovador diseño permite que los usuarios se beneficien de un ahorro sustancial, con un 90% de descuento en el coste de la tinta de media. Con un solo pack de botellas de tinta, el usuario cuenta con el equivalente a 88 cartuchos de tinta. Esto significa que puede producir hasta 4500 páginas en negro y 7500 en color con tal cantidad.

Tiempo traducido en ahorro: la necesaria conectividad del dispositivo

Además, este modelo hace sencilla la impresión desde móviles, tablets y ordenadores portátiles. Gracias a su conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct, se pueden enviar documentos para imprimir desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint. La impresora puede, incluso, recibir archivos desde casi cualquier lugar del mundo a través de Epson Email Print3.

La EcoTank 4 en 1, ET-4700, puede hacer mucho más que reducir los costes de tinta. Asume tareas con facilidad e incluye un alimentador automático de documentos de 30 páginas, fax y Ethernet, lo que la convierte en una herramienta ideal para oficinas pequeñas y hogares con grandes volúmenes de impresión y gestión documental.

El modelo ET-4700 se encontrará disponible a partir de enero de 2019.


¿Te gustó este post? Valóralo



Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.