cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

AHORA Freeware abre filial en Marruecos

Escrito por Redacción Byte TI el 11 diciembre, 2017 en ERP
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

AHORA Freeware anuncia la constitución de una nueva filial en el norte de Marruecos. AHORA Freeware ha elegido Tánger como punto de partida y sede para situar las oficinas centrales, tras 14 meses desde que anunciase su intención de dirigirse al mercado marroquí. La elección de esta ciudad se debe a cuestiones relacionadas con la competencia en el mercado local y otros aspectos estratégicos, aunque una vez se abra la línea de alta velocidad con Casablanca, no se descarta que la compañía abra una nueva oficina en el sur de país.

El nombre elegido para la nueva empresa ha sido CEEDOM SOLUTIONS, adaptado a la fonética local. La compañía está constituida al 50% por AHORA Freeware y por un socio local y funciona bajo la dirección de dos gerentes, Dyaa Mghara y su hermano Kamal Mghara.

La filial en Marruecos está constituida al 50% por AHORA Freeware y por un socio local y funciona bajo la dirección de dos gerentes

“Aunque ya hace tiempo que contábamos con la clara intención de establecernos en Marruecos, no quisimos precipitarnos, y el proceso de puesta en marcha ha ido avanzando conforme hemos ido dando pasos tanto en el plano comercial, como en lo relativo a la adecuación de productos”, señala Ignacio Herrero, Director General de AHORA Freeware. “Nos habíamos marcado 2017 como periodo para conseguir formalizar los primeros clientes y asegurar la adaptación legal e idiomática del producto, a la vez que consolidábamos la relación con nuestros socios locales. En este sentido contar con la mejor predisposición y colaboración de Dyaa y Kamal, ha sido fundamental para concluir con éxito esta fase inicial, y les agradecemos su compromiso, tanto desde el punto de vista personal como profesional.”

Dyaa Mghara, Gerente de CEEDOM SOLUTIONS, refuerza las ideas plasmadas por Ignacio Herrero: “Buscábamos una compañía que, además de nuestra experiencia en el sector tecnológico, valorase nuestro conocimiento en el mercado local y con la que iniciar un proyecto con vistas a largo plazo. En AHORA hemos encontrado total transparencia y accesibilidad. Queda mucho camino por recorrer, pero la mutua confianza y compromiso, son valores compartidos en los que nos apoyamos desde el primer momento”.

CEEDOM SOLUTIONS ya está trabajando con dos proyectos en fase avanzada, uno en el ámbito de los servicios asociados a maquinaria especializada, y otro en el sector de alquiler de andamios y encofrados. Ambos estarán 100% operativos a lo largo del primer trimestre de 2018.

El objetivo inicial de esta nueva filial en 2018 es seguir abriendo mercado en cliente final, para iniciar el despliegue de una red de distribución a partir del tercer trimestre del año. Express y Enterprise han sido los primeros productos presentados de AHORA Freeware, pero a principios de año, se lanzarán Flexygo, MesView y SGAView para abrir mercado más allá de la línea ERP, CRM y MRP.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 22 julio, 2019 en Recomendamos

La transformación digital de las pymes, un escenario de necesidad

Escrito por Redacción Byte TI el 10 julio, 2019 en Actualidad TI

FORBES reconoce a ZUCCHETTI como líder en Transformación Digital

Escrito por Manuel Navarro el 8 julio, 2019 en Desayunos Tecnológicos

La evolución del mundo CRM y ERP

Escrito por Redacción Byte TI el 24 junio, 2019 en Actualidad TI

TeamViewer supera los dos mil millones de instalaciones

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.