La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Agenda

ESTA SEMANA: Samsung, BlaBlaCar, SAP, Grundig, COIT, Vodafone y Oracle convocan a la prensa para anunciar nuevos productos y estrategias

Lunes 29

10,30 horas. Madrid. Samsung

Desfile de ZER, ganadora de la 9ª edición de Samsung Ego Innovation Project

11,00 horas. Madrid. BlaBlaCar

BlaBlaCar invita a un desayuno informativo con Jaime Rodríguez de Santiago, General Manager de BlaBlaCar para Iberia y Alemania. Durante el encuentro, la compañía hará balance del año 2017 y presentará los nuevos retos y horizontes a conquistar a partir de ahora.

 Martes 30

10,00 horas. Madrid. SAP

Conferencia de prensa que celebrará SAP con motivo de la presentación de sus resultados anuales. Bill McDermott, CEO de SAP, y Luka Mucic, CFO de la compañía, presentarán tanto los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre, como las cifras anuales de todo el ejercicio 2017, además de ofrecer las previsiones de negocio para el año financiero actual.

10,30 horas. Madrid. e-Squad

Rueda de prensa para presentar e-Squad, la primera academia de eSports de España que forma a jugadores profesionales. En este rueda de prensa e-Squad presentará su escuela, su metodología de enseñanza y las oportunidades profesionales que ofrecen los eSports.

10,45 horas. Madrid. Grundig

 GRUNDIG presenta su nueva gama de productos de encastre. La firma del Grupo Arçelik dará a conocer además la campaña “Respect Food” para concienciar sobre la necesidad de reducir el desperdicio de alimentos.

18,00 horas. Madrid. COIT

Jornada Hacia la Sociedad Gigabit: “Luces y Sombras” y “La Tendencia Inteligente de las ciudades en España”. Organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

19,30 horas. Madrid. Vodafone

La fundación Vodafone España invita a la entrega de los “XVII premios Vodafone de periodismo”. El acto será presidido por Francisco Román, presidente de Vodafone España y de la Fundación Vodafone España.

Miércoles 31

9,30 horas. Madrid. Oracle

Oracle celebra su  Oracle Digital Day. Se trata de una cita que pretende impulsar la incorporación de la digitalización en las organizaciones de cara a acelerar su innovación, generando nuevos nichos de negocio e incrementando su competitividad. Abrirá el evento, José María Lassalle, secretario de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, que desarrollará una ponencia en torno a “España Inteligente 2025. Libro Blanco y Agenda Digital”. Por parte de Oracle, Leopoldo Boado, country leader de Oracle Ibérica, centrará su intervención en la necesidad de establecer nuevos principios sobre los cuales gestionar y medir los negocios. Desde su perspectiva, la innovación no es un laboratorio, un campus o un espacio elegante, sino una mentalidad, respaldada por una disciplina y por una gama de capacidades tecnológicas. Al evento acudirá también Toni Nadal, ex-entrenador del jugador de tenis Rafael Nadal, que expondrá su visión en torno a cómo la innovación motiva el cambio.

Jueves 1

13,00 horas. Madrid. Samsung

Exposición Manu Brabo «corresponsales de guerra en el cáncer de mama».

Deja un comentario

Scroll al inicio