La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Agenda TIC semana 23 Septiembre - Productos y estrategias

ESTA SEMANA: Packlink, Telefónica, SAP, Neoris y Oracle convocan a la prensa para anunciar nuevos productos y estrategias

Lunes 28

10,00 horas. Madrid. Packlink

¿Cómo afrontó el sector logístico la temporada navideña?, ¿Cuántos envíos se registraron?, ¿Cuál fue el principal destino de nuestras compras?, ¿Cuál fue el regalo estrella en estas Navidades?, ¿Cómo se plantea el tiempo de rebajas? Packlink invita a un desayuno de prensa en el que dará respuesta a estas interrogantes, así como dará las principales claves de lo que le depara al sector logístico en el nuevo año.

19,45 horas. Madrid. Telefónica

Ferran Adrià impartirá una clase magistral en el Teatro Real de Madrid. El embajador de Telefónica ofrecerá esta masterclass ante más de 700 personas.


Martes 29

10,00 horas. Madrid. SAP

Conferencia de prensa que celebrará SAP con motivo de la presentación de sus resultados anuales. Bill McDermott, CEO de SAP, y Luka Mucic, CFO de la compañía, presentarán tanto los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre, como las cifras anuales de todo el ejercicio 2018, además de ofrecer las previsiones de negocio para el año financiero actual. La conferencia de prensa tendrá lugar en Walldorf, Alemania, y se retransmitirá en directo por Internet.

15,30 horas. Madrid. Proyecto IDEA

Invitación al evento de lanzamiento del PROYECTO IDEA, una iniciativa de la Fundación Juan XXIII Roncalli y patrocinada por Premio Integra BBVA 2018. El objetivo de Proyecto Idea no es otro sino encontrar 3 ideas de negocio, viables y sostenibles, que permitirán la generación de nuevo empleo para estas personas. Para ello, grandes e importantes empresas de todos los sectores comprometidas trabajarán juntas este año en tres áreas distintas: energía, logística y alimentación. Alcampo, Bombardier, Club de Excelencia en Sostenibilidad, Coca-Cola, Compagnie Frutière, Correos, CT Ingenieros, Enagas, Fujitsu, Gonvarri, Indra, Observatorio 4.0, Sacyr, Thales, Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Politécnica de Madrid son las empresas, entidades y organizaciones involucradas en Proyecto Idea y que además, estarán presentes en el evento de la mano de algunos de sus más altos cargos.


Miércoles 30

9,30 horas. Madrid. DEV

Presentación del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2018.
Producido y editado por DEV, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos es el informe de obligada consulta para disponer de un amplio panorama de la industria del videojuego en nuestro país y en el mundo, así como para conocer las tendencias que marcarán el futuro de esta industria.

13,30 horas. Madrid. Neoris

Presentación de los resultados que la compañía consiguió en nuestro país durante 2018, así como la estrategia que va a llevar a cabo este año, entre otros muchos aspectos relevantes.

19,30 horas. Barcelona. IESE Business School

Presentación del informe Open Innovation: Scaling your corporate venturing unit realizado por BeRepublic e IESE Business School. La presentación contará con dos paneles de debate liderados por los directores de innovación de las empresas más punteras del mundo.


Jueves 31

11,20 horas. Madrid. Oracle

La adopción de tecnologías emergentes como Blockchain, Inteligencia Artificial, industria 4.0, Smart Hospitality o Machine Learning están colocando a muchas organizaciones a la vanguardia de la revolución tecnológica. Para conocer las experiencias de estas empresas pioneras en innovación, Oracle invita a su ORACLE CLOUD DAY, donde mostrará cómo usando de forma idónea la tecnología adecuada, la innovación es aplicable al día a día. El evento, en el que estará presente Andrew Sutherland, vicepresidente senior de Tecnología  y Sistemas de Oracle en EMEA y APAC, contará con líderes del mercado, expertos en tecnología y casos de clientes trasladables a cualquier organización.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio