La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Agenda

ESTA SEMANA: Telefónica, Arsys, Ingecom, Microsoft, Vodafone, Sophos, Acer y HP convocan a la prensa para anunciar nuevos productos y estrategias

Lunes 13

10,00 horas. Madrid. Telefónica

El Museo Reina Sofía presentará el proyecto Repensar Guernica, un fondo documental con más de 2.000 archivos relacionados con el cuadro que Pablo Picasso pintó en 1937 y a los que se podrá acceder on line desde cualquier dispositivo. En la rueda de prensa estarán presentes Manuel Borja-Villel, director del Museo Reina Sofía; Carlos López Blanco, director de Asuntos Públicos y Regulación de Telefónica; Rosario Peiró, jefa del área de Colecciones; Jorge García Gómez-Tejedor, jefe del departamento de Conservación y Restauración; y Olga Sevillano Pintado, responsable de Programas Virtuales del Museo.

11,00 horas. Madrid. Arsys

Presentación del proyecto Emprende con Arsys. Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de ICEMD y Demium Startups, pretende ayudar a los emprendedores españoles a poner en marcha sus negocios y alcanzar el éxito empresarial.

19,30 horas. Madrid. Ingecom

Fiesta Anual de INGECOM.

Martes 14

9,30 horas. Madrid. BDO

BDO y AEes invitan al evento empresarial ‘e-Sports. Build up through emotion’

10,00 horas. Barcelona. Microsoft

Tour Microsoft Smart City Expo 2017

11,30 horas. Madrid. Telefónica

Hackathon Social organizado en colaboración con Fundación Adecco y Ericsson.

13,00 horas. Madrid. Vodafone

Vodafone España invita a la presentación de sus resultados del primer semestre 2017/18

Miércoles 15

8,00 horas. Madrid. Big Data Spain 2017

Big Data Spain 2017: el mayor encuentro europeo sobre Inteligencia Artificial llega a Madrid. Más de 1.200 expertos de todo el mundo, incluyendo responsables de Uber, Facebook, Amazon, Google y LinkedIn, entre otros, debaten sobre cómo utilizan la AI, el cloud o el Big Data para conseguir la Transformación Digital. El encuentro, organizado por la empresa española Paradigma Digital, cuenta con el patrocinio principal de BBVA, IBM y Stratio

10,00 horas. Madrid. Sigfox

Invitación evento Sigfox.

10,00 horas. Madrid. Tenda Technology

Con motivo de la llegada a España de Tenda Technology, multinacional tecnológica china líder en el desarrollo de dispositivos de red y equipos de banda ancha, invita a un desayuno de prensa.

Madrid. Sophos

Sophos Iberia reunirá a más de 350 profesionales de la ciberseguridad en el Sophos Day 2017 que tendrá lugar el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. En esta cita será posible contar con testimonios de primera mano de expertos en ciberseguridad tanto internacionales como nacionales que analizarán las últimas tendencias en ciberamenazas informáticas, móviles, IoT, Inteligencia Artificial, diversidad y herramientas de hackeo, hacia dónde se dirige el sector y profundizar en la Seguridad Sincronizada, innovadora visión del fabricante que ha revolucionado el mercado de la ciberseguridad empresarial.

14,15 horas. Madrid. RedPoint y aggity

En la era del Big Data y la analítica de datos, las empresas siguen teniendo verdaderos problemas para mantener una interacción con los clientes en tiempo real, personalizada y por cualquier tipo de canal. Así lo demuestra el estudio “Empowering The Data-Driven Customer Strategy”, realizado entre CMO Council, asociación internacional que agrupa a directores de marketing de todo el mundo y RedPoint. Este estudio y sus conclusiones serán la base central del almuerzo de prensa que RedPoint y aggity, su socio tecnológico y distribuidor en España y LATAM,

18,30 horas. Barcelona. Acer

Inauguración aula Paidos Future Classroom by Acer

Jueves 16

10,30 horas. Madrid. HP

HP Convocatoria de prensa – HP reinventa la memoria de la familia con una nueva impresora móvil

Viernes 17

9,45 horas. Madrid. BrandCenter Aggylon

Desayuno de prensa – Presentación BrandCenter Aggylon

Deja un comentario

Scroll al inicio