cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

AENOR avanza en la digitalización de las empresas con su renovado software Certool

Escrito por Redacción Byte TI el 18 febrero, 2019 en Transformación Digital
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

AENOR ha dado un nuevo paso para ayudar a las organizaciones en su proceso de transformación digital y contribuir a la generación de confianza en el mercado y la sociedad. Esta entidad ha actualizado y mejorado las prestaciones de su herramienta digital Certool para facilitar a las organizaciones conseguir una efectiva transformación digital de los procesos y sistema de gestión.

Certool es la familia de soluciones de software de AENOR para gestionar adecuadamente los procesos y sistemas de gestión, basados en normas internacionales ISO (Organización Internacional de Normalización) y en el ciclo de mejora continua o ciclo PDCA (Planificar – Hacer – Verificar – Actuar).

AENOR ha actualizado y mejorado las prestaciones de su herramienta digital Certool para facilitar a las organizaciones conseguir una efectiva transformación digital de los procesos

Entre otras mejoras, Certool, se ofrece en cloud (la nube), lo que permite una mayor eficiencia en los sistemas de gestión de las organizaciones, proporcionando alta disponibilidad, seguridad y actualizaciones automáticas, al tiempo que reduce tiempo y costes de administración. Certool cloud facilita el acceso inmediato y sin restricciones desde una única plataforma y desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet. Además, aporta eficiencia a la gestión porque estructura, homogeniza y centraliza la información de los sistemas des gestión en una plataforma única.

Otra novedad de esta herramienta digital de AENOR es la incorporación de Certool Check, un nuevo software que permite automatizar auditorías, controles e inspecciones tanto de la propia organización como de sus proveedores, o clientes.

Además, AENOR ofrece Certool Compact, el software que resuelve necesidades indispensables de la gestión de los sistemas como son, el control documental, la gestión de no conformidades y la gestión de acciones de mejora. También pone a disposición de las organizaciones Certool Premium, la solución para la gestión global de los sistemas basados en normas ISO u otros referenciales normativos. Un software que optimiza la planificación, la ejecución, el control y la mejora de los procesos de las organizaciones.

Esta renovada herramienta digital de AENOR se suma al ecosistema digital integrado por un conjunto de certificaciones que, respondiendo a las buenas prácticas internacionales, acreditan que las organizaciones avanzan correctamente en su proceso de digitalización. Existen 3 grandes áreas donde es crucial generar confianza: conectividad y computación; generación y uso de datos, y ciberseguridad.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.