La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

CEO Orange España

DIRECTIVOS: Orange España tiene nuevo CEO

Laurent Paillassot: El Consejo de Administración de Orange España ha nombrado en el día de hoy a Laurent Paillassot como nuevo CEO de la sociedad. En dicha sesión han presentado su renuncia como Consejeros el hasta ahora Consejero Delegado de la compañía, Jean Marc Vignolles, así como José Miguel García, que abandonan sus posiciones tanto en la compañía como en el Consejo de Administración. Jean Marc Vignolles asume desde este momento la responsabilidad como Chief Operating Officer (COO) de África y Oriente Medio para el Grupo Orange. El Consejo al completo agradeció a los consejeros salientes su dedicación y trabajo en la sociedad, deseándoles un gran éxito en sus nuevos retos. Acto seguido dio la bienvenida al nuevo Consejero Delegado, Laurent Paillassot, expresándole su absoluta confianza para afrontar los importantes retos de la compañía en los próximos años.

Nutanix: anuncia la incorporación de Carlos Santa María Pico como Sales Manager, y de Andrés Rey Macías, como Senior Systems Engineer, al departamento comercial de Iberia. En un momento en el que tanto Nutanix como su tecnología hiperconvergente están despertando un profundo interés en el mercado, la llegada de estos dos nuevos ejecutivos materializa la apuesta del fabricante por seguir con la estrategia de crecimiento que está experimentando durante el último año en Iberia. De este modo, Carlos Santa María Pico, se encargará de incrementar el negocio de la compañía a través de la definición y ejecución de todas aquellas acciones encaminadas a potenciar el valor de las soluciones de Nutanix, a través de la ejecución de proyectos tecnológicos y asegurando la satisfacción del cliente. Por su parte, y como Ingeniero de Sistemas Senior, Andrés Rey Macías se responsabilizará de ofrecer, tanto a clientes como integradores, el apoyo necesario en diversos ámbitos, realizando labores de consultoría preventa, orientación técnica o diseño y proyección de la oferta de Nutanix.

Agustí Amorós: AIS Group ha nombrado a Agustín Amorós Director de Desarrollo de Negocio para España. Agustín Amorós se incorporó a la consultora AIS en 1999 como Gerente de Cuentas, pasando en el 2011 a ser Director de Cuentas para España y Portugal. Agustín Amorós comenzó su carrera profesional en el Banco Atlántico en el año 1973. Desde 1987, y durante cinco años, desempeñó el cargo de Director-Comercial Consultor en la empresa Bárnasys, S.A. Ya en 1993 y hasta el 1997,  trabajo en C.S.K. Spain S.A como Comercial de Grandes Cuentas. Tras esa experiencia, en agosto de 1997 se incorpora a la empresa Boton Cyber-Comunicaciones, S.L como responsable de programación y marketing.

María López Escorial toma la presidencia de la Fundación Compromiso y Transparencia para continuar con la labor de fortalecer la confianza de la sociedad en las instituciones, impulsando el buen gobierno, la transparencia y la rendición de cuentas de las actividades. Así se ha ratificado en la reunión mantenida por el Patronato este lunes 7 de marzo, donde se ha nombrado a María López Escorial nueva presidenta, además de aprobar las cuentas anuales de la organización. López Escorial toma el relevo de José Antonio Irisarri, que durante su mandato ha impulsado la transparencia de nuevos sectores como el de las universidades, museos y empresas del Ibex 35; ha participado en el proceso de digitalización de la revista de la que es editora la Fundación, Compromiso Empresarial, y ha trabajado en el lanzamiento del nuevo producto editorial: Radiografía CE. López Escorial, que ha formado parte del consejo asesor de la Fundación durante tres años, es profesora en el Instituto de Empresa desde 2002 en el área de marketing además de consultora independiente especializada en los mercados de la Base de la Pirámide y en hallar soluciones empresariales para combatir la pobreza.

Anna Boix: JABRA ha nombrado a Anna Boix como nueva ‘Territory Manager’ para Cataluña y Baleares. El principal objetivo de Anna Boix será encargarse del desarrollo de grandes cuentas y del canal de distribución para posicionar a Jabra como empresa de referencia en soluciones de audio profesionales en toda el área territorial de Cataluña y Baleares. Anna Boix cuenta con una extensa trayectoria profesional en distintas compañías relacionadas con el sector de las TI, ‘business intelligence’ y seguridad. Tras estudiar la licenciatura de psicología en la Universidad Politécnica de Barcelona, realizó un curso de gestión empresarial en Barcelona y un postgrado de marketing en la Chartered Institute de Londres.

Deja un comentario

Scroll al inicio