La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Kyocera lanza Smart Office Centre para abogados y procuradores

Ante la llegada de Lexnet, plataforma digital para la presentación de documentos entre instituciones jurídicas, KYOCERA Document Solutions ha presentado una solución específica para ayudar a estos profesionales a cumplir con los requisitos exigidos por la nueva legislación.

KYOCERA ha lanzado una nueva propuesta documental que facilita el trabajo de digitalización y organización de los documentos de carácter judicial. Se trata de Smart Office Centre Abogados o Smart Office Centre Procuradores, el primer multifuncional inteligente exclusivo para abogados y procuradores que incluye, además, software y servicios complementarios que proporcionan valor añadido a los profesionales de este sector.

Tal y como destaca la propia compañía, Smart Office Centre Abogados o Smart Office Centre Procuradores de KYOCERA permite a estos dos colectivos cumplir con la nueva ley que obliga a presentar toda la documentación de sus casos en formato digital a través de la plataforma Lexnet. De esta forma, y gracias a Smart Office Centre, pueden o bien utilizar la documentación en PDF o escanear la documentación en papel de sus clientes de forma sencilla y, mediante una simple etiqueta, agrupar la información digitalizada o incorporada en formato electrónico correspondiente a un mismo expediente para subirla al servicio oficial. Asimismo, pueden disponer también de toda su documentación clasificada por expedientes, en formato digital y en un único lugar, lo que les permitirá localizar cualquier documento en segundos.

Esta es la respuesta de KYOCERA ante el desafío que muchos abogados y procuradores han encontrado tras la entrada en vigor de la resolución del Consejo de Ministros 27/2015, que pretende aportar una solución para la presentación de escritos, traslado de copias y gestión de las notificaciones y comunicaciones entre los juzgados, tribunales, fiscalías y profesionales de la justicia.

En concreto, desde el 1 de Enero de 2016, los abogados y procuradores que quieran enviar documentación de sus procesos judiciales deben presentarlos mediante esta nueva plataforma telemática, donde han de subir la documentación de los expedientes de sus casos y gestionar las notificaciones que el órgano judicial involucrado les envíe. Ello implica que toda la documentación de los expedientes debe presentarse en formato digital a través de Lexnet, obligando a que todos los expedientes en papel deban ser digitalizados de manera rápida y eficaz, incluyendo también otros documentos electrónicos, como PDF o imágenes.

La propuesta de KYOCERA para este sector goza de un gran valor añadido, ya que hasta el momento no había ninguna tecnología diseñada exclusivamente para mejorar los trámites que surgen para los abogados y procuradores con respecto a esta nueva normativa. Smart Office Centre Procuradores o Abogadas permite que comiencen a trabajar en la era del despacho inteligente.

Deja un comentario

Scroll al inicio